lunes, 15 de junio de 2009

. mi sombrero y yo .

13 comentarios:

n., dijo...

Foto sacada anoche.

Flowers dijo...

Muy guapota, me gusta.

Anónimo dijo...

Se ve elegante y "calientito" el sombrero :)

Ic

n., dijo...

Hola, Ic!

Kco dijo...

me hace acordar a un sombrero de Mr. Burzum.

Sk dijo...

Jejejejeje. Está guapa. Cuando tu primer libro se publique tu foto tiene que ser con ese gesto.

Anónimo dijo...

Te queda muy bien N!

Loon

Ale dijo...

Muy palermitano. Vamos a ver cuanto te dura puesto en el viaje de egresados.

Ale dijo...

Me gusta

n., dijo...

"Vamos a ver cuanto te dura puesto en el viaje de egresados."

Supongo que nada, Ale, porque no lo pienso llevar =)

n., dijo...

Bueno, parece que el sombrerito está aprobado, jajaja...

Milo dijo...

La aprobada es la que está debajo del sombrero.

n., dijo...

Milo, por favor, no me dihas esas cosas que me sonrojo...