viernes, 29 de junio de 2012

Upssss

Viernes, 13 hs, me encuentro con mi amigo Juan a almorzar en Brighton. Es un excompañero del banco, Ayudín, para alguno que sabe de quién hablo. Una de esas personas que uno encuentra tarde en la vida como para hacerse amigo íntimo, y la relación se basa entonces en el cariño recíproco y la diversión.
Juan es habitué del lugar, y entonces se encarga del pedido: pescados, mariscos, vino y burbujas.
Charlamos de fútbol, de cómo van nuestras cosas, levemente de trabajo, de amigos en común. Pedimos otra botella, comenzamos a llamar a esos amigos en común, nuestras risas llaman la atención del resto, no nos importa, la casa nos invita una botella de champán, la tomamos enterita; pasaron dos horas, pedimos la cuenta, y caminamos hacia la salida esquivando mesas y camareros.
Es claro que estoy ebrio.
Por precaución, he cerrado la puerta de mi oficina: cualquiera que se me acercara sentiría el olor a alcohol.
Me llaman de Brazil y siento la lengua suelta, me dan ganas de largar mi portuñol. Me contengo, digo cualquier cosa y corto.
Afuera hay un cielo despejado y una tarde hermosa.
Me siento espléndido.
Calculo que en una hora el pedo me habrpa abandonada.
Pero quién me quita este mediodía?!!!

7 comentarios:

Sk dijo...

Jejejeje. Cómo molan que el colocón lo busque a uno.

Kco dijo...

jejeje picarón...

por un momento, te juro, eh, pensé que la historia se iba al carajo y los dos enfilaban al baño a meterse cosas por la nariz.

Kco dijo...

brighton es un lugar tan tramposo... uno entra y tiene esa cosa señorial de otra época que invita al recato, y sin embargo nada más lejos de su esencia (creo yo, barney gómez).

Anónimo dijo...

Soy nueva, y es la segunda vez que paso por aquí. (He de admitir que es porque me he enamorado de Felipe)

Lo bailado nadie te lo va a quitar.

Küsse!!

Anónimo dijo...

Cuando quieras veni a darte una vuelta conmigo :)

Felipe

Sk dijo...

Home, Nisa. No me digas que tu también has sucumbido al mardito roedor...

Anónimo dijo...

También Sk... también.