miércoles, 20 de junio de 2012

qué es esta puta mierda???

7 comentarios:

Sk dijo...

Lo llaman fusión.

Sk dijo...

Aquí ehtamohh dihtraidos ole ole ole ole

La versión "libre" de la letra es brutal.

Kco dijo...

me genere violencia. lo iría a buscar para pegarle hasta darle muerte.

Sk dijo...

https://www.facebook.com/pages/Plataforma-para-que-Pitingo-pida-perd%C3%B3n-por-la-versi%C3%B3n-de-Nirvana/137969392885650

Sk dijo...

Es pñagina del feisbuc tiene mas de 40000 me gusta. No eres el único que lo mataría. Hasta a mí, que no soy nada fanática de Nirvana, me dan ganas de hostiarle.

Kco dijo...

jajajajajaja

tiene gracia.

me acabo de meter un poco más de nafta.

este auto tiene para más kilometraje.

uiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sk dijo...

Joder, que susto me has dao con el post y mira ahora que te ries tu solo.

Anda que...