martes, 19 de junio de 2012


Dear Coque, Lianjú, dear todos... estoy viendo 2001: Una odisea en el espacio. Llevo las gafas de Elton John puestas. Piedra trastea con mi portátil mientras. Bueno, ahora mismo no, que estoy yo. Acabo de ver una secuencia larga de la peli. De un viaje espacial, de como aterriza una nave y otras cosas del interior. Todo con un vals de fondo. Qué buena pareja el paisaje espacial y el vals. El vals es ese que es el Vals por definición. No sé como se títula. Adoro el vals. Me encanta. Será porque es el único baile agarrao del que me siento capaz. La cosa es que mi colocón y yo nos fuimos. Me embobé con el interior de la nave y esa decoración tan setentera. Esos contrastes de blanco con rojo setentero. Me fui del todo. Solo con la conciencia alterada es posible ver y oír de esta manera. Dejarse invadir por lo que percibes. Sin ningún otro movimiento mental.

Viva la Pepa.

Soy jipi.

1 comentario:

Kco dijo...

tengo unas ganas de drogarme...

y lo más jodido es que tengo droga en el bolsillo...

lástima que es la droga más fuerte, la que menos me gusta...

me gustaría que fuera esa de color verde y que tira humo...

puta madre...