sábado, 23 de junio de 2012

por qué me gusta la droga...

no sé...

digo, aunque sí sé por qué me gusta.

me saca del marco de referencia. del marco que he construido desde chico.

o quizás debería decir que me han construido desde chico. siento mayor libertad cuando estoy drogado. me encanta irme a dormir drogrado. al menos mientras es de noche. en ese sentido el invierno es más benévolo. no sé todavía cómo pegué esas dos B larga y V corta. muchas veces me ayudo de la línea roja que se dibuja debajo de una palabra mal escrita para escribir bien. no me quejo. es una ayuda para quienes queremos escribir bien. pero me sorprende haber pegado de movida esas dos BV sin ayuda del ayudante ortográfico.
mi corazón está bombeando muy aceleradamente y es algo que me gusta. en este momento podría seguir apretando el acelerador hasta que no hubiera marcha atrás. de todos modos siempre hubo algo que me guió en el cuándo sacar la pata del acelerador.

hoy estaba en casa, viendo una semi-novela televisiva con k. y de repente me encontré saliendo a la casa de ale, a portarme mal. sabía, de antemano, que salía para hacer "cagadas". es que es tanto más divertida la vida cuando hay cagadas de por medio... es tanto más aburrido ser correcto.

hace tiempo que soy correcto y por eso disfruto mucho haciendo cagadas.

después de tomar por distintas fuentes (boca y nariz, perdón que sea tan explícito, pero no quiero que no me entiendan) salimos con ale, k. y natty a un bar. para mi sorpresa pasaban música rock. ac/dc, nirvana, ataque 77, ramones, etc. todo lo que yo escuchaba de chico cuando me cagaba en la sociedad.
todavía, creo, me sigo cagando. o al menos en parte.

fue muy loco escuchar todo eso, tomar jack daniels y visitar de vez en cuando el baño.

me voy a acostar (no digo dormir, porque no sé cuándo parará la máquina) a las 7:24 AM.

si no volviera con k. a casa iría a por un poco de más aventura. pero no está mal volver a tu casa. después de todo, uno siempre quiere (o desea, al menos en la fantasía) lo que no tiene.

ojalá lleguen a leer esto y no lo borre antes de tiempo.

hay muchas chances de que lo haga si me despierto y lo leo.

negaré estas líneas.

pd: ahora, estando drogado, soportó una relectura.

13 comentarios:

Sk dijo...

Si lo borras te mato.

n., dijo...

En lo personal, no me molestaría que lo borre.

Tal vez Kco cree que está revelando mucho de él mismo con esto... pero en realidad, nene, no estás diciendo nada que no sepa.

n., dijo...

pd.: no dejes nunca de mandarte "cagadas".

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Para mí está claro hace rato: cuando uno no se pasa de rosca, las drogas (incluido el alcohol, obvio) nos vuelven mucho más auténticos, mucho más nosotros.
En la vida de todos los días nos ponemos muchas máscaras. Son como personajes que se despliegan. Que claro, todos tienen algo de nosotors, pero no son nosotros.
El yo más auténtico es el que está a mitad de camino entre la sobriedad y pasarse de rosca.

Julián dijo...

No sé qué dupla es peor: Kco/Ale o Kco/Michi.
My god...

Loon dijo...

1) Kco/Ale, obvio
2) De todas formas queda claro que la mala influencia es Kco, no?

Sk dijo...

Jajajaja

Kco dijo...

Dudoso ranking.

Pero Kco/Michi/Ale...

Julián dijo...

The toxic trio.

Kco dijo...

para el puto de estamateas!

Loon dijo...

Jajajajaja, me gustó el nombre The Toxic Trio.
Es como un Chemical brothers, pero más roto

Kco dijo...

roto es un buen adjetivo. roto y reventado.

te acordás la fórmula, michi? después de las 6 am te reventaste.

y no es por la hora en sí, sino más bien porque la hora implicaba qué tipo de noche había ocurrido.