martes, 19 de junio de 2012

La cuestión del envión

6 comentarios:

Kco dijo...

me traje unas botellitas a casa. cuando vi que había una de fernet me dije "tengo que ir al super a comprar unas cocas para cuando tenga ganas de tomarme uno".

"para cuando tenga ganas..."

ay, dios mío...

Julián dijo...

jejeje

Julián dijo...

yo hoy no paré en todo el puto y jodido día.
ahora me voy a bañar y después me voy a tomar unas Leffe.
no se puede vivir así.

Sk dijo...

Os conté que un camarero no me quiso servir un fernet cuando estuve en Lanzarote? Según él la bebida era demasiado fuerte para una damisela delicada como yo. Me sirvió un combiando mariquita que no recuerdo en su lugar y era más propio pa mi género. Me indigné pero no insistí y me tragué el otro brebaje.

El detalle de la coca light es genial.

Kco dijo...

es que si lo tomás solo, sk, es un piñazo en la trompa.

es para hacerlo trago, con otra bebida.

es el famoso ferné-cola

claro que yo soy tomador de coca light. soy un pu-ti-to declarado.

Kco dijo...

hoy pasó una cosa tan graciosa en austria, que amerita un posteo.

me la guardo para después.