martes, 19 de junio de 2012

hoy, en austria

se acerca mamá, con una bolsita diminuta, de color blanco, medio hecho un bollito.
-este polvo blanco es droga, no? de ese que se aspira? -pregunta mamá.
silencio de 3 segundos eternos.
-sí, ma. pero también se fuma.
silencio de otros interminables 3 segundos.
-dejalo en mi cuarto, al lado de las bebidas.
cara reprobatoria de mamá.
5 minutos después: voy a mi ex cuarto y agarro el papelito/bolsita.
6 horas más tarde, en mi casa, solo: hago una rayita y la aspiro.

17 comentarios:

Sk dijo...

Lo del también se fuma fue por cosa de rellenar espcio o que pareciera que le das un uso más light?

Juas.

:p

Kco dijo...

sólo por suavizar la imagen...

Kco dijo...

aunque mecha corta goza mucho metiéndolo en los porros. es el famoso "nevado"

Sk dijo...

En Castilla solían aprovechar el polvo residuar para untar cigarillos o porros.

no me moal esa costumbre. Cada cosa tene su rollo. No me mola mezlcar. Supongo que por eso cocino tan pesimanete. Soy cuadricuada y en lo que me gusta no admito innovaciones.

Che, que bien mantuviste el tipo con la tua mamma. Una mamma es una mamma forever. A mí me hubiera dao mucha risa. De la nerviosa colegial.

Sk dijo...

Lo de la fusión es una mierda. En música especialmente. Ta bien pa eso de a genética. Los especímenes más hermosos suelen ser los mezclaos.

Kco dijo...

calllate, vos! la fusión es hermosa.

fumar algo que te duerme los dientes...

Sk dijo...

Insisto que es una mierda. O está sobrevalorada. O a cualquier mariconada indefinida al llaman fusión. Taba pensando en música, la verdad. Ese palabro, al menos en Ibéria, esta o estuvo muy de moda como excusa para que toda la p7uta gitaneria y los loailos nos aburrieran con sus putos ritmos étincos,

Pienso en Ketama, el Pitingo y toda esa gentuza.

Sk dijo...

Sabes quién es Pitingo? Busca en youtube su versión del "smell like teen spirits" y luego te cagas en su madre. Y despué s lloras.

Sk dijo...

Fumar lago que me duerma los dientes... y luego ucando me de el ataque de gusa, qué hago?

Que yo me anestesio mucho y lo mismo me como mi propia lengua.

Kco dijo...

si mañana a las 7 am. no volviera k. de perú, juro esta noche haría un desastre.

Kco dijo...

estoy sintiendo esos deseos de reventarme la cabeza contra la pared.

Kco dijo...

lástima que a la noche siempre sigue la mañana... a la oscuridad el puto sol...

Kco dijo...

más vale un poco de soda, raspar la garganta, divertirse como un niño y buenas noches...

Kco dijo...

no sé por qué este vacío, esta amargura...

Sk dijo...

Seguro que si te paras lo sabes. Pero da igual. Cuanto más lo quieras apagar más lo vas a sentir. El "no poder" es muy poderoso. Es cosa mental.

Loon dijo...

Qué momento! Muy bien manejado Kco... mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Mucha dignidad.

Julián