martes, 28 de junio de 2011

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me imagino que la manera en la que opera el aburrimiento en las demás personas es así: están aburridas --> buscan algo para hacer que las entretenga o divierta.

en mi opera de una manera muy negativa: estoy aburrido --> no hay nada que pueda hacer hasta que no se me pase el aburrimiento.

es un sinsentido. lo sé y lo supe siempre, pero es como estar empacado, enojado con la situación del aburrimiento y todo me aburre. es decir, el aburrimiento genera en mí una rabieta de las peores. me malhumora llegar a ese estado, me hace sentir horriblemente mal, porque no lo asocio a una realidad de un momento sino a una realidad mía.

en este momento, sin ir más lejos, reventaría la computadora contra la pared.

gugu tata

       

1 comentario:

Julián dijo...

Yo desconozco ese estado. No sé lo que es estar aburrido. Debe ser porque mi cabeza no para un segundo (lo digo en el buen sentido; mayormente es una actividad mental placentera).
Los momentos chotos son de ira o frustración. Pero aburrimiento, jamás.