sábado, 18 de junio de 2011

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sk, cuándo es tu natalicio????

a.

Julián dijo...

Acá lo tenés, Sk, con letra.
Puta, la verdad es que es lindo este himno también.

Sk dijo...

Agustín, 14 de noviembre. El que cumple años hoy es mi blog. Creo que me lo preguntas por eso, verdad?

Sk dijo...

Sí que es bonito. Me gusta más que el italiano o el español. Es como muy sinfónico y eso me gusta.

Anónimo dijo...

aaaa.. cierto, igual que mi sister.


a.

Anónimo dijo...

escorpiona de mirada firme y de pocas palabras, seria, tajante y categórica hasta dar miedo. mi hermana.


a.

Sk dijo...

Ese es el perfil. Escorpio posiblemente sea el signo más incomprendido de todos. Depende mucho con que esté mezclado. Todo eso puede ser solo fachada.

Kco dijo...

musical y melódicamente, nuestro himno me encanta. me parece una canción lindísima. y no una canción simple como la marsellesa (o como coño se escriba). es una obra sinfónica. es buenísima.