jueves, 2 de junio de 2011

Incómodo momento para Messi en Rosario


Tras un almuerzo en un bar de su ciudad natal, la Pulga recibió un manotazo que apenas rozó su cabeza de parte de un joven; el muchacho no fue identificado y luego huyó 

3 comentarios:

Julián dijo...

Digo yo, ¿será casual que esto pase justo en Argentina?
Messi es un tipo tranquilo, humilde, que va a comer a un restaurante en Rosario junto a sus amigos, sin guardespaldas, sin nada. Anda por todo el mundo en donde la gente lo adora (y bien merecido que se lo tiene) pero llega a Rosario, a su ciudad natal, y un "joven" a quien no tiene el gusto de conocer, aprovecha la ocasión e intenta encajarle una trompada. Insisto, ¿será casual que esto pase en Argentina, un país en donde la anomia, el caos, la falta de respeto, la violencia, la mala educación y el odio se han instalado de semejante forma, empezando por las discursos y los hechos de quienes nos gobiernan? No, no creo que sea casual. Perdón, Messi, Argentina no merece a un tipo como vos. Merecemos a Maradona, es decir, a un soberbio, maleducado, irresponsable, grosero, ordinario, irrespetuoso y bocón que tan bien habla de nosotros como sociedad.

Anónimo dijo...

Hombre, "no hay fiesta sin tarasca", que se dice aquí. Siempre hay alguien que tiene que dar la nota. No creo que esto sea ejemplo de lo que Messi representa para la inmensa mayoría de los argentinos. Sería un tarado o descerebrado. Algo aislado.

Sk

Julián dijo...

Es probable, Sk. Pero lamentablemente este tipo de cosas acá están pasando muy seguido. Este es un país que se ha degradado muchísimo después del 2001. Antes no se veía el nivel de violencia, agresión y falta de respeto que se ve hoy, y a mí evidentemente es un tema que me tiene algo sensible. Me hace mal vivir en un país así, porque después de todo es mi país, el lugar del mundo al que siento que pertenezco. Y claro, ser testigo presencial de su inacabable decadencia es algo doloroso.