sábado, 18 de junio de 2011

Las mujeres del medio son complicadas

Eso lo dice mi media naranja. Lo acaba de decir. Estamos en un cafecito desde hace mas de una hora, mirando revistas de chimentos.

En la segunda ronda de cafe, pidio ella sola. Yo le saque un sorbo y me dijo: "te tomaste toda la espumita", a lo que yo respondi: "qué poco entrenada estas en compartir; me voy a buscar una mujer que sea hija del medio: que no tenga los delirios del mayor ni los complejos del menor".

Y me respondio el titulo de esta entrada.

La tarde esta fria, empieza a anochecer y hay buena musica desde que entramos. Me siento inclinado a la felicidad...

Enviado desde mi BlackBerry®

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje. El dúo gato-bicho es adorable.

He tenido que buscar en Google lo que significa chimentos. Bonito palabro.

Sk

Julián dijo...

Ese comentario "te tomaste toda la espumita" es de caprichosa.

Julián dijo...

La identidad del menor es muy variable y depende de la estructura de poder familiar.
Yo recuerdo amigos míos que odiaban a sus hermanitos menores porque era los consentidos de la casa, unos verdaderos Luis XIV en miniatura.
En casa, como bien sabemos, no era así la cosa. Vivíamos en el reino del primogénito.

Julián dijo...

En casa, la cosa.
No suena bien.
Ma sí.

Kco dijo...

kari pertenece al grupo de los hermanos menores "oreja del tarro".

Julián dijo...

Es duro eso. Es un rol complicado de transitar.
Igual se ve que lo ha gestionado muy bien. Al menos esa es mi impresión (superficial en alguna medida).

Julián dijo...

Lo de "caprichosa" va dicho con humor, ¿eh? Que no se malinterprete.

Sk dijo...

Qué significa tener la "oreja del tarro"?

Julián dijo...

Acá en Argentina hay una expresión: ser "el último orejón del tarro", es decir, el postergado, el último de la fila, aquél que está último en el reparto de atención, consideración, etc.

Kco dijo...

más que "tener" es "ser" oreja del tarro. quizás no está bien usada la expresión.

pero me refería a esos hermanos menores a los que se les da poca bola, que se les presta poca atención, o que ya llegaron tarde al juego.

algo así.

Kco dijo...

ah, eso, me faltaba el "último" en la expresión.

los orejones son frutos secos o algo así. y el último orejón del tarro era algo así como la imagen del olvidado.