jueves, 23 de junio de 2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer disco de ac/dc que tuve y escuché una y otra vez fue who made who, alto disco, pero cuando llegaba este track, uffff, qué carajo pasa acá me preguntaba. un día en la playa un loco me dijo, "el de ride on se murió y está en who made who a modo de homenaje", yo con trece años quedé un tanto acongojado. volví a mi casa y mientras me preparaba una leche lo volví a escuchar tratando de entender algunas cosas.


a.

Julián dijo...

Temazo.

Yo no recuerdo muy bien cuál fue el primer disco que escuché. Creo que fue TNT. Lo que está claro es que fue uno de los primeros, porque para mí la voz de ACDC era la de Bon Scott. De hecho, hoy me sigue gustando más, mucho más, que la de Johnson. De hecho mis discos más mimados son Powerage y Highway To Hell.

Kco dijo...

q linda canción...

Kco dijo...

además los ritmos ternarios me hacen como cosquillita...

tátata tátata tátata

(no sé si me explico)

Anónimo dijo...

claramente.


a.

Anónimo dijo...

parrafo aparte para el solo de angus.
todo tripas.


a.

Kco dijo...

el famoso 6/8

Kco dijo...

(no el solo, sino el TÁtatatátata)

Julián dijo...

Esta banda tiene algo muy especial para mí, ya que por un lado fue mi primer contacto con el hard rock (el primer contacto con el rock en sí fueron Los Beatles), a la tierna edad de 11 años. Con esta banda y Iron Maiden empezó mi relación profunda con eso tan amplio que se llama rock. Y hay un segundo hito, en el 2009, cuando salgo de River nuevamente maravillado con Angus, sus riffs y su SG afilada y arrolladora. Después de años de guitarra en su funda, de coquetear con la idea de aprender piano, bandoneón, etc., salí de ahí diciendo: "mierda, quiero tocar esto". Fue como si una vieja parte de mí volviera a encenderse.
En fin, esta es una banda muy especial para mí. Siempre estuvieron ahí y siempre seguirán estando.