lunes, 13 de junio de 2011

7 comentarios:

Julián dijo...

Me encanta este disco.
Si no fuera porque existen Led Zeppelin IV y Physical Grafitti diría que este es mi favorito.

Julián dijo...

Agus, si no lo escuchaste, te lo recomiendo calurosamente.
A vos no, Joaquín. Es rock y encima cantado.

Julián dijo...

:)

Kco dijo...

desde chico tuve mucha onda con jimmy page. me acuerdo que lo conocí a través de un programa de tv (en aquel entonces había un canal musical o algo así en el precario cable de mar del plata). era un programa hecho por un guitarrista cuya banda hacía muchos covers de zeppelin. ahí conocí escalera al cielo.

sin embargo nunca, jamás, en la vida, me gustó ese tipo de cantante.

por eso, yo, joaquín, jamás, en la reputísima vida, pude escuchar mucho zeppelin, salvo algunos temas o salvo en algún momento en que sonaba bajito y ese timbre de voz no me espantaba.

el timbre y el registro es lo que no me gussssta.

eso hablando de siempre. ahora en particular, digamos que la distorsión, y sobre todo la cruda, me cansó. la soporto mejor cuando está un poco arregladita con otras cosas que no la hacen tan cruda o tan constante (como los doors, por citar algún ejemplo).

Julián dijo...

Sí, te entiendo perfectamente. Obvio que yo lo vivo de otra forma, me gusta muchísimo la voz de Plant y también la distorsión. Igual Zeppelin tiene mucho acústico, en particular en Led Zeppelin III.
Igual está claro que el tono del comment para vos es de joda.

Julián dijo...

En lo que sí coincidimos es en la onda con Jimmy Page. No sé si hay un guitarrista de rock que me guste más. Creo que no.

Julián dijo...

No hace mucho estábamos con Tincho y me preguntó a quién prefería, si a Page o a Iommi. No lo dudé un segundo: Page. Y eso que yo a Iommi lo adoro.