viernes, 17 de junio de 2011

canciones

hay veces que me pasa escuchar una canción que me recuerda mucho a un gran amor y sentir una sensación de extrañeza total. el amor, mientras se vive, no concibe un final o un no-amor. pero el tiempo se lleva todo puesto. de pronto ese amor desaparece, increíblemente, y cuando escuchamos esa canción, olemos esa fragancia, el recuerdo se corporiza y la sensación pasa del intelecto al físico. es ahí cuando la extrañeza me gana.

q putita recordadora soy...

15 comentarios:

Kco dijo...

qué poco lograda está la idea...

Kco dijo...

el cantante de vilma palma e vampiros me recuerda al bati (batistuta)

Julián dijo...

Ese es el problema de compartir la vida con demasiadas personas.

Julián dijo...

Todo no se puede, dijo Batistuta.

Julián dijo...

¿O lo dijo el pájaro de Vilma Palma?
¿O lo dije yo?
Bueno, ya no lo recuerdo. Qué importa. No creo que vaya a sentir nostalgia de la frase.

Anónimo dijo...

yo creo que la idea está bien lograda. digo, de pronto, me parece.


a.

Sk dijo...

A mí, como bicha, esa cosa de que mi pareja rememore amores pasados, de la forma que sea, personalizando o simplemente idealizando el concepto, enerva mi aguijón.

Sk, la que tiene que ser el alfa y el omega.

Sk dijo...

Como me traiciona el subconsciente y las hormonas, che.

Kco dijo...

Jajajaj

Posesiva.

Te gusta ser lo unico que exista.

Igual el tema es no enterarse.

Sk dijo...

Sí, la cuestión es no enterarse y que el otro sea mínimanente considerado. En la ignorancia es donde mejor se vive. Pero claro, hay gente que parece ser no está programada para este sencillo gesto de contención. Como por ejemplo, un egocéntrico felino y su mierda de necesidad de auto afirmación y auto halago constante, que se pasa por el forro todo mi sentido de la propiedad. Y si esto no fuera poco, lo que más me jode, es que luego se burle o ningunee mis reacciones, un ser que basa su identidad en el orgullo, al cual le basta, el más mínimo tono de indiferencia o el más tonto de los detalles, para enfurruñarse y patalear como un bebé porque siente que no se le está prestando la suficiente atención.

sadñlfkjañdsfjñaklsdjfañlsdfj

Sk dijo...

Obviamente, hablo de otro León y de otro tema.

Me he quedao muy a gusto.

Gracias Maese por inspirar esta ida de olla.

:D

Kco dijo...

Cuanto mas facil es hacerse la paja...

(Perdon por la groseria, pero es así)

Sk dijo...

Hacerse pajas es rico...


:P

Kco dijo...

picarona...

(sabías que venía esto)

Sk dijo...

Lo sabía y esperaba.

:D