lunes, 27 de junio de 2011

el nuevo técnico de river

estuve escuchando varios programas de fútbol. quizás repito boludeces, pero decían algo que sonaba lógico: river necesita un técnico que conozca bien la B, que sepa quién es el 9 de Atlanta, etc. o sea, alguien que esté bien al tanto de todo este submundo al que acaba de descender. y me acabo de enterar de que pasarella designó como técnico a Almeyda. es decir, un técnico que se recibe de técnico ahora y que no conoce la categoría a la que va.

muero por ver cómo les va en el nuevo torneo. me da curiosidad si por la diferencia de jerarquía se comen crudos la categoría o si patinan feo.

mucha curiosidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una incógnita. la B es dura. con decirte que no está permitido el público de visitante. más allá de lo futbolístico, estoy seguro que va a ser un boom, es como ver a maxima zorreguieta comiendo un chori en al borde de la general paz. river plate, el millonario, ahora comparte el baño. qué me decis..


a.

Kco dijo...

"river plate, el millonario, ahora comparte el baño. qué me decis..."


jajaja qué buen cierre de comment.

Julián dijo...

"es como ver a maxima zorreguieta comiendo un chori en al borde de la general paz".

jajajajaja, qué hdp, es así como decís.

Julián dijo...

Yo creo que si designan a Almeyda están en pedo. Es seguir con la improvisación. La verdad es que no sé un pomo de la B, pero por lo que escuché de gente que sabe, no es un torneo fácil. Y River ya no es River. Este plantel, que de por mí es choto, se desintegra. El club está endeudado, no tiene un peso. Va a depender de las inferiores o de jugadores/hincha como Cavenaghi, que quieran hacer la heroica de jugar "por amor a la camiseta". Es un escenario realmente complicado.

Julián dijo...

Ahora que se empieza a pasar un poco toda la mofa del principio, todo ese folklore de River en la B, etc., tengo la impresión de que yo también estoy haciendo mi pequeño duelo. Es toda una vida de tenerlo a River como rival, de mirar el superclásico, etc. Se me vienen a la mente los Boca-River de la era Ramón Díaz, el River de Francescoli, etc., y va a ser raro, triste diría, que no llegue esa fecha en que se juega con River. No sé, es tan extraña esta situación. Todavía me resulta increíble.