jueves, 30 de junio de 2011

12 comentarios:

Julián dijo...

Hace un rato leí una nota de Diego Torres por el tema de la canción de la Copa América. En los comentarios a la nota le dieron con un caño, que todo lo que hizo es una basura, que sus discos son inescuchables y no sé qué cosas más. Con qué facilidad el ser humano cae en comportamiento de manada. No vamos a decir que algo de Diego Torres nos parece potable, a ver si se nos cagan de risa en la cara o nos dicen que tenemos el oído arruinado. Bueno, a mí hay unos cuantos temas de Diego Torres que me gustan mucho, sobre todo de los 3 primeros discos. Que me vengan a decir que soy un sordo. Manga de infelices.

Kco dijo...

sordo!!!!!!!!!!!!!!!

Kco dijo...

:PPPPP

Julián dijo...

sordo y bala.

Kco dijo...

este diego torres me gustaba mucho. después cuando se volvió centroamericano, azuuuuuucar, me pareció un embole total, como para martillarme los huevos.

Julián dijo...

será que le tengo cariño de cuando lo veía en "La banda del Golden Rocket?

Las melodías de esta canción me parecen muy lindas.

Julián dijo...

sí, tal cual.
por eso hablé de sus primeros discos, cuando era más pop/reggae.

Kco dijo...

q basura que es la onda de color esperanza.

ese tipo de canción para encantar a las abuelas...

Kco dijo...

prefiero estas, que son para encantar a las mucamas y a los putitos como yo.

Julián dijo...

jajajajaja

igual, más allá de la letra (que a mí por lo general no me calientan demasiado; salvo que sean como la de color esperanza, que es un dolor de pelotas) la melodía en sí me parece una porquería, boba, para que tu abuela diga "ay, qué lindo chico". lo cursi de una letra de amor, en cambio, no me jode, hasta me da cierta ternura, a condición de que la melodía esté buena.

Anónimo dijo...

che, este intérprete no es diego torres, no?


a.

Julián dijo...

Sí, es Diego Torres.