domingo, 2 de agosto de 2009

Y la mía

Siempre que entro, Felipe duerme. Cuando hago algo durante mi estadía que lo despierta me siento culpable y no puedo evitar salir del blog. Me angustia verlo patalear. Al principio, cuando recién nos conocíamos y todavía no había cariño, me gustaba molestarlo para que siguiera el cursor con su mirada, primero moviendo en forma de círculos grandes y lentos y luego cada vez más rápidos, o llenándolo de comida y después poniéndolo en la rueda a quemar grasas. Ahora no puedo hacerle eso, me duele su naturaleza.
Quisiera que descansara.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, descanso eterno para Felipe.

Jijijijiji

Sklt.

Kco dijo...

te carcome la culpa por tu maldad primigenia...

Kco dijo...

eso es lo jodido de encariñarse

Julián dijo...

F., suena un poco raro lo que decís.
Al abrir el blog Felipe siempre está al mango.
Recién después de unos minutos sin que nadie lo visite se duerme.

Flowers dijo...

Cuando yo entro está dormido...

Sk dijo...

Yo también lo he pillado alguna vez dormido.

Julián dijo...

Es que Felipe es un poco misógino.
Sólo hace buenas migas con nosotros.

Sk dijo...

Misógino o... margarito.

Conste que yo le comprendo, eh