viernes, 14 de agosto de 2009

¿De qué signo es Feli, Sk?

8 comentarios:

Flowers dijo...

¿A qué signo respondería su extraño comportamiento?

Kco dijo...

feli no es buen apócope de felipe.

Flowers dijo...

¡Uh, qué odioso sos!

Kco dijo...

snif...

hoy estoy sensible

Flowers dijo...

No, no me digas así, que sabés que soy culposa y que me enternezco fácilmente.

Kco dijo...

estoy muy sensible. nunca digo estas cosas por decirlas.

Flowers dijo...

Bueno, igual era mentira que sos odioso.

Anónimo dijo...

Feli se llama una amiga mía. Diminutivo de Felisa. Nombre feo donde los hayas. Cuando vi el título del post pensé en mi amiga y que me estabas preguntando por el horoscopo de un personaje de los simpsons o algo así :P

No sabría decir que signo es. Mejor que signo no es. Aseguro que en noviembre no nació.

:DDD

Sk