martes, 11 de agosto de 2009

hola a todos.
no, no muté en un fantasma.
como sabrán (y si no tomen nota, jeje) este sábado es mi cumpleaños =)
la verdad es que planeaba hacer un festejo algo peculiar en el que iba a invitar a todos los integrantes del blog.
para alegría de los esquivos y tristeza de quienes estaban dispuestos a participar, no se hace.
ahora, para aquellos que tengan ganas de saludarme en persona, hay una opción.
hagan el favor de decirlo, y yo me pondré en contacto con ustedes =) (porque antes de hacer una invitación abierta a todo el cyberespacio (no tengo idea de si se escribe así) tengo que consultar un pequeño detalle con cierto sujeto al que todos conocemos)

pd.: sepan disculpar el tono y la brevedad.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo perdermelo.

Milo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco, of course.

Sk

Anónimo dijo...

Sinceramente, es una pena que estén lejos.
Decime, Milo, cuándo cruzas el océano? (sonrisa maliciosa).

n.,

Kco dijo...

muchachos: los espero el viernes a las 17.30 en Yenny del Grand Splendid.

n., dijo...

jajaja, qué (tu) que sos, eh...

Kco dijo...

es para tirarle las orejas a esta nena que llega a la mayoría de edad.

Flowers dijo...

Yo tengo ganas de conocerte, n., y también a los demás, obvio. Pero, como te dije, este fin de semana es complicado para mí, porque es el cumple de mi prima y el domingo a las siete y treinta de la mañana tengo que filmar un corto en Parque Patricios, para después ir al cumple de una amiga. Estaba tramando la manera de poder hacer todo (yendo a tu celebración, inclusive) sin morir en el intento, pero ahora que decís eso y aunque ignoro qué fue lo que pasó que hizo que se cayera el festejo, se me ocurre que podríamos juntarnos en otra ocasión.

Sk., ¿qué día es su cumpleaños? Los argentos podríamos festejarlo frente a una cam web, así nos fumamos un kco. todos juntos en su honor.

n., dijo...

No te preocupes, Flowers ;)

Kco dijo...

che, vuelvo a decirlo: me gusta eso de fumarse un "kco"

jejeeeeeeeeee

Kco dijo...

ayer no probé las mieles de la droga.
ya hoy la extraño como loco.

n., dijo...

A mi también.

Aplausos a Sk.

Anónimo dijo...

"Decime, Milo, cuándo cruzas el océano?"

En cuánto encuentre un amable lemuriano que me teletransporte. Son los únicos que saben hacerlo.

Milo.

Sk dijo...

"Sk., ¿qué día es su cumpleaños? Los argentos podríamos festejarlo frente a una cam web, así nos fumamos un kco. todos juntos en su honor."

Che, eso estaría genial aunque no sé si mi timidez no sería un estorbo. Bueno, es cuestión de liarse el Sk (sería mi cumple, así que todos los honores pa mí) y relajar mi Asc.

Sk dijo...

14 de noviembre.

Flowers dijo...

Liarse un sk. tiene toda la onda!

Kco dijo...

hacete la viva vos.

Ale dijo...

¿Por qué tantas idas y vueltas? La mayoría de edad es para tirar la casa por la ventana.

PD: No entendí la cita

Julián dijo...

Y no lo podés pasar para el otro sábado?

Anónimo dijo...

Parece que la mayoría de edad vino sin la autonomía.

n., dijo...

Jajajajajajaja!!!!

Lo del sábado no es que no se hace. Sino que no lo voy a celebrar en donde yo quería y a donde me hubiese gustado invitarlos. Lo festejo en otro lugar.

Loon dijo...

Pero estamos invitados o no, che?

n., dijo...

Si quieren venir, por supuesto!!

n., dijo...

Mañana antes de ir al colegio hago un post con todos los datos.