miércoles, 5 de agosto de 2009

34

me gustaba más el 33. la edad de cristo... esas cosas. si bien por un momento pensé en ir a trabajar mañana, tomarme el día fue una buena decisión. voy a hacer a la mañana lo que ale suele hacer: rascarse las bolas. es así, no, ale? desayunar tirado en la cama, tocar piano, ir a ver raquetas y a la tarde amarrar en austria para verme con la gente que puebla los viernes. un cumpleaños es una excusa. 34 no es un mal número, pero qué sé yo, uno mas que cristo...
el año que viene voy a organizar algo. a una amiga le pareció raro que tuviera claro que en un año voy a querer un evento. lo es? quizás lo quiero hoy pero necesito un año para prepararme. prepararme para qué?
este porro me parece que es de los prolíficos en planteamientos. maniiiiiiija...
parece que otro amigo encargó semillas de un porro que es cero paranoia. yo no es que termine de creerme que una semilla pueda encargarse sobre una especialidad que no da paranoia, pero tampoco dejo de creer. así q la próxima temporada (o sea en dos meses) plantaré porro leve. es toda una variedad, no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen año, Kco!
Nos vemos a la noche para festejar. Abrazo
Michi

Sk dijo...

Feliz cumple!!!! 34 es una cifra que suena bien. A mi personalmente me molan los números pares.

Con respecto a un porro que no de paranoia, no sé yo. Ya me contarás. Yo adoro divagar.

Disfruta del día y de la celebración de la noche.

Un beso. O mejor dicho, dos que es la costumbre ibérica.

Sk dijo...

¿Cuántos besos dais los argentos? ¿Cuándo os presentan a alguien le dais un beso?

Kco dijo...

uno solo. regalona!

Julián dijo...

Feliz cumple, pibe.
Como te dije el otro día, a mí 34 me suena mejor que 33.

Anónimo dijo...

Felices 34, che!
Que te sonrían las cositas.

Esperanza

Anónimo dijo...

Iba a decir los dioses, pero me traicionó el inconsciente.

Esperanza

Sk dijo...

Los seres humanos tienes dos mejillas, no?, pues habrá que darle un beso a cada una. Digo. En fins, regalona me ha sonao a palabro de abuelete asturiano :DDD

Flowers dijo...

¿La edad de Cristo? Odio esa expresión. En todo caso, la edad de Cristo cuando murió.

Kco dijo...

che, nena, qué parte no entendiste de que es mi cumpleaños? en el cumpleaños no se lleva la contra al que cumple.

Mr Burzum dijo...

Qué las bebidas llenen nuestras copas, y los gaznates las vacíen... qué brillen incandescentes las yerbas al encenderse y de un aroma dulce inunden nuestros pulmones... Un Felíz Día!

Fernanda dijo...

Qué bueno haber sido la primera jaja, feliz cumpleaños!!! otra vez :D , espero conozcas las mañanitas y si no aquí un fragmento... estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos a tí, despierta mi bien despierta mira que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metió tan tan jaja. Tanti baci

Kco dijo...

cute...