miércoles, 19 de agosto de 2009

Cazorla -pintura-





7 comentarios:

Flowers dijo...

Qué ganitas...

Julián dijo...

Me encantan las dunas.
Me traen recuerdos de las playas del sur de Mar del Plata.

Julián dijo...

Carajo, extraño vivir al lado del mar.

Loon dijo...

Che, no me gusta que sean tan foto... es casi como estar viendo esas dunas.

Kco dijo...

es q son una foto, che. hasta cuándo le vamos a permitir que siga con el bolazo ese? escuchame una cosa, nena, yo conozco a alguien mucho más mentiroso que vos, así que estoy muy entrenado. te cazo al vuelo. para mí sos como un pajarito en su vuelo bautismo.

Sk dijo...

En el Wow hay un territorio que es un calco de estas imágenes. Costa Oscura que se llama.

Snif.

Sk dijo...

Bueno un calco igual es exagerar. Se parece mogollón.

Snif.