lunes, 31 de agosto de 2009

Lee Price, pintora realista americana












11 comentarios:

Flowers dijo...

Antes de que empieces, querido Kco, son óleos. Los publico porque me siento identificada con semejante desorden alimenticio.

Kco dijo...

vos me estás provocando...

Anónimo dijo...

Me identifico con la cuarta. Mi cama está aún más revuelta y llena de cosas. Nada de comida. Ahora mismo tengo rodeandome dos botes de tabaco de líar, un librito de papel de líar vacío, otro lleno, un cenicero con varias colillas, una libreta, un boli, dos mecheros, la liadora, mi horario de curro, propaganda del buzón y unas pinzas de depilar. Y ya las partículas de tabaco que se me caen en la cama ni las menciono. Aún así hoy tengo bastante ordenada la habitación.

Sk

Anónimo dijo...

No me había fijado en lo de la comida. La primera está durmiendo al lado de algo que parece crema o relleno de crema. Me da pelín de repelús ver ese rastro en su pierna.

Sk

Flowers dijo...

¿Y no te da repelús el helado en la teta en la que está en la bañera?

¿Qué es repelús?

Flowers dijo...

Che, sigo teniendo problemas para publicar comentarios...

Flowers dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Sk dijo...

Repelús es algo que repele. Que casi da asco.

Sk dijo...

La de la teta la vi después. Aquí mas que repelús me resulta chocanque. Comer en la bañera es algo que no me cuadra.

Ale dijo...

La pulsión femenina por la comida, una mezcla de placer y culpa incompresibles.

Anónimo dijo...

La culpa viene porque comer engorda. Puta esclavitud y puta genética.

Sk