miércoles, 5 de agosto de 2009

Éste es el número uno

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Juraría que hace rato escribí un coment. No lo veo. Será el Kco III que me confunde.

Bueno a lo que iba. Este vídeo es en coña, no?

Sk

Anónimo dijo...

Qué es "en coña"?

Anónimo dijo...

Una coña es una broma.

Sk

Anónimo dijo...

Me temo que no, Sk.
Este es nuestro ex presidente Menem, hablando de algo que supuestamente lograría Argentina durante su gestión.

Julián

Anónimo dijo...

Un verdadero chanta, pero con algo de estadista (finalmente opacado por su condición de chanta y corrupto).
Se que con esto me voy a ganar varios tomatazos, pero bueno, es lo que creo: Menem tenía algo de estadista. De hecho, su reforma del Estado, bien pensada y mal ejecutada, es algo que yo rescato.
Tampoco vendía discursos moralistas, como estos delincuentes que están ahora, que son los peores de todos pero la juegan de buenos tipos. En fin...´

Julián

Anónimo dijo...

Julián, pues yo al verlo pensé que era un montaje de estos donde habían escogido palabras sueltas dichas por este hombre. Me sonó así como a ciencia ficción eso de estar en Japón en media hora.

Sk

Julián dijo...

Pues no, no es un montaje.
Es la realidad, pura y dura ;)

Julián dijo...

Imaginate cómo le suena a un argentino, que está exactamente en la otra punta del mundo.
Además, traspasar la atmósfera es jodidísimo, y tiene un costo enorme.
En fin, una barrabasada.

Julián dijo...

Mucha gente cree que pasar la atmósfera es atravesar un manto de gases y listo.
Basta pensar que la atmósfera tritura meteoritos para darse cuenta la clase de nave que hay que construir para pasarla y contar el cuento.

Anónimo dijo...

Lamentable.

Sk

agustín dijo...

si se fijan bien, cuando termina de decir "un sistema de vuelos espaciales", se acomoda los hombros. sabe que tiene que versear. y ahí va.