miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Felicidades, Joaquinito lindo!


9 comentarios:

Flowers dijo...

Éste sería mi regalo para vos, si pudiera: la mujer más sexy y una tortita dulce para acompañarla. Puro placer.

Kco dijo...

jejeje. ok. eso sí está acorde a un cumple.
gracias, pétalos.

Flowers dijo...

Dicho sea de paso, me encantan esos zapatitos...

Anónimo dijo...

Cosiiiiiiiiita, cómo me ponés con esos comentarios!!!!!!!

Esperanza

Anónimo dijo...

Tengo ganas de darte murra de nuevo.

Esperanza

Anónimo dijo...

Recién levanté el acolchado y busqué la marca de la pata de la cama que te pertenece, F
Flowers; es profunda, y tiene una pequeñas astilla en el extremo. Es un buen reflejo de esa hora ardiente...

Esperanza

Flowers dijo...

Ay, mi amorrr... No sabés las ganas de agarrarte que tengo... Si lo hago, juro que la pata de la cama de la que hablás directamente desaparece!!

Anónimo dijo...

Kco, espero te la hayas pasado super bien. Es una pena que empiece a estar tan ocupada pues no he podido estar pendiente del blog.

Un abrazo y un beso muy grandes

Ic

Kco dijo...

gracias, condesa!
besos