jueves, 6 de agosto de 2009

Para contrarrestar un poco la del flash...

9 comentarios:

Julián dijo...

Autofoto.

Julián dijo...

Serio como perro en bote, diría Michi.

Anónimo dijo...

Julian, Julián, Julián... ¿qué tal estás? Bueno, ya veo que estar, estás muy bien. Si esa es tu habitación se la ve muy cálida. Y veo unas cuantas viseras o gorros en ese perchero. No hubiera dicho que tu usaras ese complemento. ¿Son tuyos?

Sk.

Anónimo dijo...

Tú y Kco no os parecéis nada. En cambio al otro hermano se te saca cierto aire.

Sk

Julián dijo...

Me hiciste sonrojar, Sk...
No, las gorras no son mías.
Son de Alejo, que todavía no hizo la mudanza de algunas cosas.
Alejo es fanático de las gorras Kangol, al igual que Burzum.

Julián dijo...

Kco y yo no nos parecemos en nada, efectivamente.
Yo soy la versión morocha de mi madre y Kco es la versión rubia de mi padre.
Todo al revés.

Julián dijo...

Alejo es más difícil de catalogar.
No se parece demasiado a ninguno.
Aunque sí, más de una vez me han dicho que se puede sacar algún parecido entre nosotros (yo igual no me doy cuenta, la verdad).

Anónimo dijo...

El parecido está en los ojos o más bien en la mirada.

Sk

Ale dijo...

Qué tema el de las gorras...