sábado, 7 de enero de 2012

. volver .

hoy volví a nadar después de dos años, casi tres.
me fue bien, claro. uno no se olvida de como nadar (si nadó toda su vida).
me ofrecieron entrar en el equipo de competidores cuando lleve unos meses de entrenamiento.
lo que sí, tengo que recuperar fuerza y velocidad.

además, la semana pasada arranqué con canto (con dos profesores: uno para tango y melódico, la otra para jazz y otros géneros), pintura, dibujo y fotografía.

estoy meditando seriamente retomar piano, pero desde otro enfoque. quiero poder acompañarme cuando canto.

leo y escribo bastante.

estoy a mil y muy contenta.

3 comentarios:

n., dijo...

Nene (sabés que te hablo a vos), ponete las pilas porque te voy a pasar el trapo, eh...

Kco dijo...

jejejej

te tengo el tiro a vos. sos de las mías. te manejás con impulsos.

n., dijo...

"te manejás con impulsos."

Chocolate por la noticia ;)

Sacá la(s) guitarra(s) y hagamos música.