jueves, 19 de enero de 2012

3 comentarios:

Kco dijo...

qué linda época oscura de mi vida cuando me iba a encerrar a pueyrredón, me fumaba un porro entero, prendía velas y escuchaba a los doors mientras entablaba conversaciones imaginarias con un montón de personas.

Kco dijo...

es decir, era súper decadente, pero las drogas me regalaron un último capítulo de misticismo.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Julián dijo...

Mirá vos lo que son las cosas, justo anoche soñé con Pueyrredón.
Soñé que estaba entrando al edificio y el portero, cuyo rostro ya no reconocía, me empezaba a mirar raro.
Entonces, a mitad de camino del ascensor, finalmente caía en la cuenta de que ya no tenía nada que hacer ahí ("ah no, claro, cierto que a este departamento ya lo vendimos").
Y así, tal como había entrado, daba media vuelta y me iba.
Insólito.