jueves, 26 de enero de 2012

no me interesan los seguros

si me muero, me muero. si se me incendia la casa, se incendia (igual el consorcio tiene seguro). me chupan un huevo las contingencias de ese tipo. cuando tenga (si tengo) un/a hijo/a entonces sí sacaré un seguro de vida. será inmediatamente. pero no teniendo hijos, no me interesan en absoluto.

esto viene a colación de que me acaban de llamar para ofrecer un seguro. no sé de qué se trataba porque me atajé diciéndoles "no me interesan los seguros, sean del tipo que sean".

como es la primera vez que me llaman para ofrecerme esto, me permito la cordialidad con el empleado que llama. la paciencia está conmigo.

y como estoy sin celular, tengo que atender el fijo sí o sí porque puede ser algún llamado importante.

1 comentario:

Julián dijo...

Nunca gastaré un centavo en seguros ni en medicina prepaga.