miércoles, 4 de enero de 2012

"Apesar de ser una compra en Argentina todos se realizo sin inconvenientes!!!"

Esto escribió un colombiano que me compró un artículo en Mercado Libre.
Por "a pesar de..." no sé si se refiere a la condición bananera de Argentina o al hecho de la distancia y la consiguiente "dificultad" adicional para realizar la transacción.
Si es la primera opción, aún cuando yo soy el primero en reconocer la mala reputación de mi país, me parece como mínimo un atrevimiento de su parte, sobre todo siendo que hablamos de un colombiano, no de un sueco, y además mi seriedad como usuario no merecía esa aclaración en la calificación de la operación.
Quiero creer, entonces, que su intención fue resaltar el segundo aspecto.
De cualquier manera, y aún siendo ése el caso, no puedo evitar pensar que su inconsciente le jugó una mala pasada.

5 comentarios:

Julián dijo...

Es como que yo le diga a un colombiano: "a pesar de haber estado unos días en Colombia, no fui secuestrado ni asesinado por narcos".
En fin...

Anónimo dijo...

La verdad que se explicó bastante mal. Yo hubiera sacado en conclusión lo primero. Y también hubiera flipado de que fuera un colombiano quien lo dice.

Sk

Kco dijo...

la analogía no me parece acertada, julián, porque en la tuya no cabe duda de a qué te referís.

Julián dijo...

Eso creo yo, Sk, que se explicó bastante mal.
Bah, o eso quiero creer.

Julián dijo...

Esa era la idea, Joaquín, poner un ejemplo de una impertinencia equivalente en caso de que la intención del comentario hubiera sido despreciar en mis propias narices a Argentina.
Insisto, asumiendo esa hipótesis, cosa que me resisto a creer.