miércoles, 25 de enero de 2012

no puedo creer ser tan pelotudo

ya pasaron 5 días y estoy terminando de aceptar que arruiné mi iphone (o sea, mi inversión de 850 dólares) por haberme metido en la pileta (piscina, sk) vestido.

tuve la esperanza de que al secarlo volviera a prender.

iluso...

es obvio que voy a volver a comprar otro ya mismo.

este ha sido un año (contando los últimos 6 meses, no estrictamente el 2011 o 2012) en el que compré dos teléfonos caros y no me duraron ni dos meses.

me siento un poco bastante pelotudo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de pastizal que cuesta el móvil. Por qué un iphone es un móvil que hace muchas cosas, no?

Sk, la jurásica.

Anónimo dijo...

Che, y cómo fue lo de caerte al agua? Sin querer? Te tiraron? Momentazo loca por fumicio?

Sk

Kco dijo...

me había tomado unos cuantos camparis, o sea que estaba bastante alegre. tuve un momento pico de ebriedad, pero no me pasó ahí.

nos estábamos yendo de la casa de estos amigos y el auto no arrancó. hubo que esperar a un auxilio que nos cambiara la batería.

cuando volvimos a la casa estaba con un poco de calor. fui al lado de la pileta a mojarme las patitas.

y sentí el llamado del agua. me tiré con la ropa puesta: remera, vermuda (nunca sé si es b o v) y el iphone en el bolsillo.

el campari me hizo estar menos cuidadoso, pero también es cierto que al teléfono lo tengo pegado, no me lo saco ni para dormir, entonces eso también me jugó en contra.

Anónimo dijo...

"ya pasaron 5 días y estoy terminando de aceptar que arruiné mi iphone (o sea, mi inversión de 850 dólares) por haberme metido en la pileta (piscina, sk) vestido."

tendrías que cambiar "inversión" por gasto.

tal vez en su momento fue una inversión. hoy es un gasto.

n., (la sincericida)

Kco dijo...

el primero que compré fue una inversión. no veo por qué tendría que cambiar esa palabra en mi posteo.

Julián dijo...

El concepto de inversión está directamente relacionado con el fin que va a tener el bien, independientemente de un accidente posterior.
Inversión es todo aquello que sirve para llevar plata a mi bolsillo, sea de forma periódica o vía apreciación de lo comprado en el tiempo (ej: una guitarra coleccionable que con el tiempo suele valer más, caso una Gibson).

Julián dijo...

La verdad que US$ 850 es un número.
Casi la mitad de lo que me salió a mi la Gibson SG.

Kco dijo...

sep. ese iphone es para mí siempre una inversión.

pero bueno, contabilísticamente hablando, el primero fue un inversión y el segundo un gasto.

aunque todos sabemos que la vida no la pensamos en términos de registración contable.

Julián dijo...

Lo que me llama la atención es que te haya pasado con ropa común.
Si me decís que te lo habías metido en el bolsillo del traje de baño, ok, pero con ropa común yo siempre habría revisado mis bolsillos antes de la zambullida.
Eso quizás dice mucho de vos y de mí.

Julián dijo...

Obvio.
Para mí un gasto no es algo necesariamente malo (de hecho puede ser muy bueno; un viaje por ejemplo es un gasto, pero es un gasto espectacular, irreprochable).
Simplemente creo que hay que tener claro qué lo es y qué no.
Es un tema de claridad conceptual más que de juicios de valor.