relato mi performance hasta ahora:
1ra vez que fui: hacía 10 años que no tocaba una paleta; no me entraba una, cualquier muerto me ganaba; sólo le gané a una mujer. me fui bastante frustrado.
2da vez: jugué desde las 8 de la noche hasta las 12. ya recuperé un mínimo de timing, le gané a unos cuantos, pero perdí mucho. a las 4 horas (si bien hubo recesos cuando perdía) quedé roto físicamente.
3ra vez (o sea hoy): jugué desde las 7 de la tarde hasta las 12 y media de la noche (con menos descansos). gané muchos partidos. básicamente hay un flaco que la mueve y no le pude ganar una sola vez y otro flaco que juega muy bien y me ganó el partido que le jugué. salvo esos (con el primero perdí por lo menos 4 veces) gané todos los demás.
no sé si mañana o pasado voy a volver a jugar. hay todo un circuito y poco a poco me voy metiendo.
como en mi pasado remoto, tengo un gran (pero gran) revés y un drive (derecha) muy flojo. mi saque ha mejorado mucho y se puede considerar muy respetable (les llega medio difícil incluso a los mejores jugadores). en cuanto pueda tener un buen drive voy a pelearle a esos putos de mierda que hoy me ganaron (me falta bastante; están en un nivel superior).
hay unas chichas muy lindas también.
8 comentarios:
el loco de la paleta...
a.
La verdad es que hay que ponerle pilas para ir a jugar con desconocidos.
Yo detestaría perder con un tipo que no conozco.
Debe ser que me he pasado los últimos 20 años de mi vida compitiendo básicamente conmigo mismo y le he perdido el timming a esa otra clase de competencia.
Bueno, en fin, el hecho es que me gusta jugar con amigos.
"como en mi pasado remoto, tengo un gran (pero gran) revés y un drive (derecha) muy flojo".
Así lo recuerdo.
A mí me pasa exactamente lo opuesto: flojo revés, killer drive.
mirá vos lo que son las cosas: a mí me gusta muchísimo más competir con desconocidos.
en este lugar hay 5 mesas. a medida que vaya conociendo a los distintos grupos quiero ir jugando contra todos.
es más, tengo pensado proponer organizar un torneo. eso sí, primero me tengo que hacer conocido de todos y ser respetado como jugador.
mi perdición es no aceptar que tengo que jugar distinto según cada contrincante.
para ponerlo más claro: me gusta rematar. soy un goleador frustrado. entonces en cada cosa que juego quiero convertir.
en ping pong, digamos que mi estilo es más el de nadal que el de federer. devuelvo casi absolutamente todo. y si juego a devolver todo y a que el otro se equivoque, soy muy difícil.
la cagada es que yo quiero ganar dando sartenazos. ahí es donde la ecuación se invierte y el que comete el error y regala el punto soy yo.
pero no me doy por vencido. estoy entrenando el drive.
les quiero pintar la jeta a todos.
el conchudo que me ganó todos los partidos que jugamos hasta ahora (creo que van como 8 al hilo) descubrió rápido mi agujero: pasaje de revés a drive. en donde me hace el cambio me caga.
ta madre que lo re mil parió.
Yo tengo un estilo de juego bastante agresivo y me gusta hacerle un agujero a la pelotita cada vez que me queda más o menos cómoda para el drive.
Con el revés soy un pasador de bolas, básicamente.
Yo lo que siempre he tratado de hacer es intentar descubrir el punto flojo del rival.
Sobre todo lo necesito a la hora de pasar de revés, porque no logro ser agresivo con ese golpe, y claro, no puedo permitir que el otro la reciba con su mejor golpe.
Por ejemplo si estoy jugando con vos y tengo que pegar de revés trataría por todos los medios de mandártela al drive, o al menos meterle algún efecto para que tu revés no sea muy agresivo.
Igual, como todo, es cuestión de practicar. En su momento, en mardel, recuerdo que había logrado un revés invertido bastante respetable.
Publicar un comentario