lunes, 2 de enero de 2012

hay gente haciendo cosas muy interesantes...

6 comentarios:

Kco dijo...

no sabía que detrás de los captcha había un proyecto tan groso.

Julián dijo...

Buenísimo!!!!
Me encantó esta charla.
Un groso el mexicano.
Qué buenos proyectos!

Julián dijo...

Yo tampoco tenía ni la más remota idea de los captcha.
Ahora ya no voy a putear más para rellenarlos!

Julián dijo...

El proyecto de Duolingo me parece genial.

Julián dijo...

Me acabo de enterar de que es guatemalteco.
No sabía que los guatemaltecos decían "ahorita".
Tampoco sabía que tenían un acento tan parecido.
Claro, en los países fronterizos pasa eso. Como acá los mendocinos que tienen cierto tono chileno, o el portuñol de algunas zonas de Misiones.

Julián dijo...

Quizás no todos los guatemaltecos hablan así, sino los de la frontera con México.
El que conozco, Arjona, creo que no habla exactamente así.