La navidad es una fiesta para el hemisferio norte, de eso no hay dudas.
La liturgia navideña en el hemisferio sur es, como mínimo, ridícula.
¿Qué mierda hace un gordinflón con trineo en Buenos Aires, en donde te estás cagando de calor como un desgraciado? Turrones, garrapiñadas, comidas para aguantar un mes de hambruna en Siberia.
Me imagino la perplejidad de mis pobres bisabuelos en esas navidades de treinta grados. Qué perdidos deben haberse sentido. Claro que para nosotros, sus descendientes, navidad terminó siendo sinónimo de nochecitas cálidas con una helada copa de champagne en la mano, ropas ligeras, etc. Y la pregunta obvia de todo niño, ¿a qué carajo viene toda esta caracterización de nieve, frío, leña ardiendo, etc.? ¡A que la navidad es del hemisferio norte, pibe! ¡Nosotros estamos en el culo del mundo!
8 comentarios:
Jajajajaja eso de gordinflón estuvo muy bueno jajajaja...yo nunca creí de niña en ese obeso porque nunca me trajo nada el miserable jajaja...por acá hace mucho frío y es molesto.
Pura mercadotecnia esto del gordo, por eso me cae mal jaja...felices fiestas :D
El Gordo ha desbancado a los Reyes Magos. Qué desastre.
Sk
Sk., a mí no me mientas, a vos te parece un desastre que haya desbancado a los Reyes, porque te solidarizás con Baltazar. Todos conocemos tu adoración por los chongos negros.
Satamente, mi querida Acuariana, satamente.
:DDDD
El sueño de una amiga mía y esta servidora, es poder escaparnos una navidá entera a algún lugar paradisiaco. Con sol, playa, palmeras, negros, sin familia y que el paisaje no recuerde en absoluto al ambiente navideño.
Sk
Déjense de joder con los negros, che.
Julián
Home, el chiste es no dejar de hacerlo :D
Sk
A mí no me atraen los negros. Algunos me parecen muy bonitos, pero he comprobado que no estaría con uno.
Publicar un comentario