domingo, 20 de diciembre de 2009

La mejor música de 2009 - Parte 3

Hola, pues les paso a dejar otras tres canciones de lo mejor de 2009 según su servidora. La primera viene en el disco Dark Days Light Years de Super Furry Animals, disco con un sonido sesenterísimo, psicodélico y super relajado.



La segunda es una banda de post-metal finlandesa llamada Callisto, tiene mucha emotividad y un sonido muy intenso.



Y la tercera es la legendaria banda australiana The Church, con algo de su vigésima tercera producción discográfica con el original nombre de "Untitled #23" y esta canción que se llama Deadman's Hand

3 comentarios:

Kco dijo...

esta primera canción es una oda al consumo de sustancias. es la música ideal para volar. me encanta. ya me estoy bajando ese jodido disco.

la segunda es cierto que tiene mucha emotividad. Para mí la cagan cuando entran los gritos. pero debe ser porque salvo rara vez los gritos me parecen ordinarios. Me gusta el clima con el que arranca. Me gusta la estrofa. La bata me gusta, aunque casi exagera en el intento de no pisar en los tiempos fuertes.

la tercera me gusta, aunque la melodía es un poco monocorde. esto mismo le da una cosa hipnótica. como el espiral ese que te ponen a girar frente a los ojos.

condesa, casi toda la música que elegís construye climas.

Anónimo dijo...

Me han gustado los tres. Especialmente el primero y el segundo. Con el primero coincido con Kco en la sensación.

Sk

Iconoclastia dijo...

No sé por qué pero pensé que este disco de los Super Furry los iba a poner de acuerdo a ambos jeje.

A mí me gustan mucho los tres, pero ese primero en particular está bien locochón.

¿Ya lo escuchaste completo Kco?