miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me pica el talón y no sé cómo rascarlo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca algo que raspe y frótalo contra ello :D

Sk

Flowers dijo...

Ay, sí.. fue terrible. Parecía un perrito frotándome con los vértices de las cosas.

Anónimo dijo...

A mí me pica otra cosa.

Esperanza

Anónimo dijo...

Necesito frotarme contra algo.
Venís, cosita??

Esperanza

Flowers dijo...

Ya te dije que tenés que ir a un médico. No es normal que tengas ladilla cada tres meses.

Flowers dijo...

Pasate el peine fino y quizás nos veamos en el 2010. Hasta entonces tengo la agenda ocupada con otros cosiiitos más higiénicos.

Loon dijo...

Es una picadura? ponete un poco de esmalte de uñas encima, y olvidate del asunto.

Anónimo dijo...

"Un mosquito me picó, y tengo la pica dura, tengo la pica dura".

Esperanza

Anónimo dijo...

(Pocho la Pantera)

Esperanza

Anónimo dijo...

Che, cosita, no me podés deschavar así.
Sos una ingrata de porquería.

Esperanza

Anónimo dijo...

A vos te debe perseguir una turba de mosquitos desde que naciste, entonces.

El Dandy

Flowers dijo...

Jeje, qué feo, Pocho! No sabía que te gustaba, Espi. Hace unos días lo vi actuar en una serie de la net llamada "El vagoneta".

Anónimo dijo...

No, en realidad no me gusta Pocho.
Sólo me gusta andar con la pica dura.

Esperanza

Anónimo dijo...

"la pica dura"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sk

n., dijo...

"ponete un poco de esmalte de uñas encima, y olvidate del asunto."

En serio, Loon?
Yo creo que esas cosas no hacen que realmente deje de picarte, sino que vos creas que te dejó de picar.

Loon dijo...

Puede ser, pero: si yo creo que me dejó de picar, no me dejó de picar?