jueves, 31 de diciembre de 2009

. confieso / feliz 2010 .

si hay algo que siempre me dio pánico, fue que kco me dijera que iba a ser padre. ese pensamiento me ha llenado más de una vez de angustia. que él me dijera que iba a tener un hijo era igual a no verlo nunca más.
ahora que lo que imaginé se hizo realidad, estoy feliz por él. puede que ya no lo vea. tal vez quiere que lo conserve en mi memoria como lo vi en el último encuentro, allá por agosto. si es así, no me preocupa. siempre voy a tener A. L. =)

Queridos (realmente queridos) contratiranos y contratiranas,
esta noche voy a brindar por todos ustedes y su felicidad,
porque todos tengan un año en el que sean plenos y cumplan sus metas,
porque todos sean quienes son.


crecí, y mucho. no puedo dejar de darle las gracias a todos.

feliz 2010.

una sonrisa y una lágrima de alegría para ustedes.

11 comentarios:

n., dijo...

kco, llega a ser mentira que vas a ser padre y te mato.

Flowers dijo...

No lo mates pero es mentira, n.

Flowers dijo...

¿Por qué tanto rechazo a esa idea?

Kco dijo...

eso lo tenía que contestar yo, entrometida.

n., siempre creí que era una joda que ni necesitaba ser desmentida. si mi media naranja tuviera mi semilla, estén seguros de que no se van a enterar por un comentario a una entrada.

se creen que le sacaría tan poco rédito?

divulgar semejante novedad en un comentario a otra entrada?

piénsenlo de nuevo.

burzum y el psicoanálisis dirán que una joda no es sólo una joda. puede que sea verdad o puede que el axioma impida una interpretación particular. no lo sé.

lo que sí sé es que desde este lado de la conciencia, lo último que quiero es despertarme y que haya un alguien que me demande y del que no pueda tomarme vacaciones.

Flowers dijo...

N., feliz año para vos, también.
Me gustó mucho eso de "porque todos sean quienes son". Como brindis me parece insuperable, así que, te deseo lo mismo.

Flowers dijo...

Kco.,

Me regí por:
"Por favor, si vas a hacer un comentario, fijate que su contenido moleste a alguien"

Julián dijo...

Yo soy el único que tuvo clarísimo que era una joda?

Julián dijo...

Bueno, es que te conozco demasiado, pibe.

Flowers dijo...

No, no.. ¡Yo también!

Julián dijo...

Que tengas un gran 2010, nena.
Cheers.

Anónimo dijo...

(L)

Kco