lunes, 28 de diciembre de 2009


11 comentarios:

Julián dijo...

Me encanta esta foto.

Anónimo dijo...

Nombres, carajo.

El Dandy

Julián dijo...

Julio, mi padre.
Alejo y Joaquín, mis hermanos.

Julián dijo...

Al del equino, lo desconozco.

Anónimo dijo...

Mucha pinta tu viejo.
Un tipo recio, sin dudas; de otra época. No como ahora, que esta lleno de maricones por todos lados.

El Dandy

Anónimo dijo...

Awwwww

Qué guapo papá y que bonitos niños. Los colores me mataron, de verdad está genial. Pero lo mejor es la cara de Kco, entre que quiere llorar y partir a hostias al fotógrafo jajaja

Ic

Anónimo dijo...

Faltas tú, Julián. Sí que está guapa la foto. Kco es igual que su padre.

Sk

Flowers dijo...

Muy pintón, Julio.

Flowers dijo...

Y el bebuchito ese, un amor. Absolutamente morfable.

Julián dijo...

Coincido con ustedes, señoritas: mi padre era un tipo muy buen mozo.
De hecho, tenía mucho arrastre con el sexo opuesto.

Kco en esa foto está 10 puntos.

Dandy, buena radiografía de mi padre hiciste.

Julián dijo...

Cierto, Sk, falto yo: creo que estaba siendo incubado en ese momento.