jueves, 10 de diciembre de 2009

jajajajajajajaja !!

"NI UN PASO ATRAS- Fue el eslogan de campaña en las elecciones en que resultó Presidente el esposo de la actual Presidenta de los argentinos. Esta frase no da lugar al arrepentimiento, a la humildad,al perdón, a lo pacífico, a la rectificación. Actitudes que chocan con un sentir cristiano que nos pide arrepientanse, "Sed mansos y humildes como yo", enderiecen sus caminos, cambien de vida, renazcan en el espiritu. La venganza será mía dijo Dios. El amor al dinero es la raiz de todos los males. Creo que desde el punto de vista político la nota del Sr. Posse es real. Yo aporto un punto de vista espiritual, porque el ex presidente prometio sacarnos del infierno y veo que le dio la soga al diablo. Obviamente no nos va a poder meter a todos en su infierno porque estamos orando por todos los argentinos contagiados por su violencia, odio, resentimiento y rencor. Pido que no le generemos más odio burlándonos de su problema físico, porque Dios dijo "Yo escarnecere al escarnecedor". Dios ayudanos"

que me disculpe quien dijo eso (en los comentarios de la nota que pasó Jay) pero el fragmento resaltado me causó mucha gracia...

17 comentarios:

n., dijo...

Lo terrible de los comentarios en La Nación es que no pueden debatir sin pelearse al final. Después se quejan de que cada nuevo gobierno que asume elimina el trabajo del anterior y empieza de cero. Después de todo, el gobierno es el resultado de una sociedad corrupta.

Kco dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Julián dijo...

Al final?
Se pelean al final, al principio y en el medio.
Yo ni los leo. El 90% son deplorables.

Julián dijo...

Argentina es como esas casas en donde todo se fue a la mierda y los integrantes, en lugar de pensar en qué fallaron, empiezan a echarse la culpa de todo.
Rencilla eterna de fracasados.

n., dijo...

"Yo ni los leo. El 90% son deplorables."

Si, es cierto. Me gusta saber qué piensa la gente sobre ciertos temas. Hay algunos que valen la pena.

n., dijo...

"Rencilla eterna de fracasados."

Yo, que todavía no vi nada, no encuentro solución. ¿Qué va a ser de este país?

Julián dijo...

"Si, es cierto. Me gusta saber qué piensa la gente sobre ciertos temas. Hay algunos que valen la pena."

Sí, obvio.
Pero como en general hay tanta mala onda y agresividad, termino rajando.

Julián dijo...

"¿Qué va a ser de este país?"

La verdad, ni idea.
Para mí la solución es clara, pero bueno, es evidente que la mayoría no coincide con mi visión.
Yo ya he perdido toda esperanza de vivir en un país normal que me genere alguna clase de ilusión.
Es triste, pero bueno, así son las cosas.
Yo, por ejemplo, no formaría una familia acá. Este es un país enfermo y no veo ninguna señal clara de que quiera curarse.

Anónimo dijo...

"Yo, por ejemplo, no formaría una familia acá."

Julián, España y yo te esperamos con los brazos open wide.

:D


Sk

n., dijo...

jajajaja!!
Siempre atenta, Sk.

n., dijo...

"Yo ya he perdido toda esperanza de vivir en un país normal que me genere alguna clase de ilusión"

Completamente de acuerdo.
Si Bs. As. no me gustara tanto...

n., dijo...

Igual, la van a destruir. Quieren llenar la 9 de Julio de pantallas gigantes. Además, planean que varias de ellas entren por Av. de Mayo.

Julián dijo...

"Julián, España y yo te esperamos con los brazos open wide."

España, excelente jamón, excelentes turrones, grandes vinos, grandes paisajes, raza latina... suena tentador, che.

Julián dijo...

"Igual, la van a destruir. Quieren llenar la 9 de Julio de pantallas gigantes. Además, planean que varias de ellas entren por Av. de Mayo."

A Bs. As. la empezaron a destruir en los años 60.
Se cansaron (y se siguen cansando) de demoler buena parte de su mejor patrimonio. Mirá fotos viejas y te dan ganas de llorar.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Igual, el eje de todo es siempre la imagen que se tiene de uno mismo.
La Argentina de fines del siglo XIX se inventó un destino de grandeza y lo encontró. Después volvió a los viejos valores y la grandeza se evaporó tan rápido como había llegado.
Las personas avisadas siempre deberían tener ésto muy claro: uno es (y termina siendo) lo que cree que es. El inconsciente tiene un poder asombroso para materializar los pensamientos.

n., dijo...

"España, excelente jamón, excelentes turrones, grandes vinos, grandes paisajes, raza latina... suena tentador, che."

Se nos va Jay!