jueves, 10 de diciembre de 2009

Ay ay ay ay ay

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"ay ay ay ay

qué dolor, qué dolor

dentro de un armario

qué dolor, qué dolor"

Me ha recordado a una canción de Rafaella Carrá. No se si por vuestras latitudes está mujer es conocida.

Sk

agustín dijo...

Explota explota que expló...

Flowers dijo...

Sí, es bastante conocida por aquí.
Se venía a nuestro sur para hacer bien el amor.

Anónimo dijo...

Y al nuestro :D

Sk

Anónimo dijo...

Agustín, existe una versión del "rumore" de Soziedad Alkolika, que mola mazo.


Sk

agustín dijo...

recuerdo colaborar con las coreografías hogareñas de mis hermanas mayores sacuediendo la cabellera frenéticamente al ritmo de fantástica esta fiesta.

Anónimo dijo...

Juas.

Estás hermanas mayores... entos, eres el pequeñín de la casa?

Sk

Anónimo dijo...

He estado viendo videos en youtube. Raffaela Carra estaba buenísima. Aparte de que su corte de pelo es mi corte de pelo ideal, la tía tenia un señor tipazo.

Sk

agustín dijo...

no soy el pequeñín, tengo una hermana menor. pero soy el único varón.

Loon dijo...

Rafaela era una tana tremenda!

Julián dijo...

Qué buenas que están las tanas!!!

Loon dijo...

Son tremendas. Las tanas son tremendas, incluyendo a las que están horribles, que también son tremendas.

Anónimo dijo...

Aquí una tana, sería un gi-tana. Aunque tampoco es un término muy usado para esa étnia. Me flipan las formas de la Raffaela. Su curvatura cintura-cadera es perfecta.

Sk