jueves, 3 de diciembre de 2009

6 comentarios:

Julián dijo...

Qué lindo es acostarse después de ver a AC/DC.
El domingo estoy de vuelta.

Julián dijo...

Escuchar este tema fue hermoso.

Anónimo dijo...

Julián, aquí este año los conciertos de AC/DC han sido todo un acontecimiento. La gente se ha movilizado lo mismo que si de los Rolling se tratase. Si no fuera por mi gentefobia, me hubiera gustado verlos.

Sk

Julián dijo...

Sk, son poquísimas las bandas que hoy me hacen ir a un estadio.
Y las que me hacen ir a un campo, todavía menos. No sé por qué otra banda aparte de AC/DC iría a un campo.
Yo también soy un poco gentefóbico, pero puedo manejarlo relativamente bien en estos casos.
Creo que tiene que ver con la pequeña hipnosis que me generan estos tipos tocando en vivo. Angus me resulta hipnótico. Y el show es realmente increíble.

Julián dijo...

Escuché que están grabando un DVD con estos recitales en Buenos Aires.
Si realmente es así, será digno de verse.

Julián dijo...

Parece que es verdad, nomás:

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1206552