jueves, 31 de diciembre de 2009

Ejem, ejem

Igual que el año pasado, pasaré esta noche en Bilbao y estaré fuera unos días. Maldita la gana que tengo de celebrar nada, pero bueno, tampoco se puede consentir todo al cuerpo humano y hago el esfuerzo de "hacer algo" con cierto gusto.

Destaco de este año el resurgir de n. No hay más que ver lo radiante que sale en sus fotos y leer algo de sus crónicas, para notar, palpar y ver, el profundo cambio interno por el que ha pasado. Me encantan los procesos y mi parte preferida siempre es aquella en que una se levanta. Porque la forma en que lo hacemos nos distingue y marca una diferencia. Y aquí tenemos a un pedazo de Leona.

Agustín anda desaparecido. Ale está en la India. Espero que el primero nos visite con más frecuencia y al segundo lo sigo en su blog de viaje.

Loon está algo silencioso. Intuyo que hay mucha tormenta interna. No es fácil ser daltónico y tener a Saturno en Géminis, pero bueno, todo pasa y de todo se aprende.

Burzum ha sido padre y nos ha presentado a Simón.

Flow está aprendiendo sueco. La Condesa sigue en su onda musical, la que a ella le gusta y con la cual disfruta mucho, y espero que nos siga mostrando esos grupos tan raros y modernos que ella conoce.

Esperanza continuará polinizando hembras, fundamentalmente en el Hurstbilling.

A Julián seguiré tirándole los tejos. Me viene bien practicar por si me cruzo con un ibérico que me haga tilín.

Este blog seguirá necesitando al Dandy para controlar que no se tire demasiado al color rosa.

Y por último, Kco, va a ser madrazo. Esto sí que es una buena noticia. Espero, Leoncio, que hagas un esfuerzo y nos pongas al día de todas y cada una de las pajas mentales que tu mente de emo discurra. Será muy divertido llevarte la contraria.

Nada más. Creo que no me he olvidado de nadie. O igual sí, que mi memoria es de pez.

Sean ustedes felices y empiecen el año con buen pie.

Me gusta la cifra 2010.

6 comentarios:

Flowers dijo...

"No es fácil ser daltónico"

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

hola sk, te noto con buena vibra para arrancar el año, me gusta eso y me lo quedo. que tengas y que tengan todos un buen año. a mi también me agrada la cifra 2010.

a.

Anónimo dijo...

Feliz año a todos. 2010 suena espectacular, esperemos que así sea para todos.

Yo con toda mi alma puesta en mi proyecto musical. Ojalá este año se haga.

Saludos

Ic

Julián dijo...

Para el 2009 me había trazado demasiados objetivos.
Ahora me doy cuenta de que lo que había pensado como objetivos para este año, incluyen también el 2010.
Eran demasiados, y yo no tengo todavía la voluntad férrea que necesito.
En cualquier caso, ha sido un año muy bueno y cada vez tengo más claro qué quiero y a dónde voy. Nada me gusta más que desafiarme a mí mismo.
Que tengan todos un gran 2010.

Julián dijo...

"Hurstbilling"

jejeje

n., dijo...

"Destaco de este año el resurgir de n. No hay más que ver lo radiante que sale en sus fotos y leer algo de sus crónicas, para notar, palpar y ver, el profundo cambio interno por el que ha pasado."

Ahora soy feliz.
Gracias Sk, en serio.
Feliz 2010 para vos. Te lo deseo con todas mis fuerzas.