miércoles, 4 de junio de 2008

Fiaca

Hoy no tengo ganas de hacer absolutamente nada. O sea, quedarme tirado todo el día en posición horizontal, sobre algo bien acolchadito, entregado a cuanto placer terrenal me sea posible. Como esta gorda. Así.
Se me cierran los ojos, siento sueño, languidezco. Le ruego al cielo que nadie venga a joder esta quietud indolente en la que me encuentro. Es todo lo que pido. Es todo lo que necesito para ser completamente feliz.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísima la foto de la gorda.
Yo estoy igual, en una indolencia aceptablemente productiva.
Iba a ir al centro a ver el partido, pero la verdad es que me dio una p... tremenda. Por dios, pueda ser que pasemos a la final...
Julián.

Kco dijo...

yo salí rajando del conservatorio para venir a casa. estaba liquidado. (además de que moría por venir a casa a entregar a todos los vicios que están a mano). n., puede dar fe de ello :)

Kco dijo...

ya me estoy haciendo el primer fernet :)

Anónimo dijo...

si, tengo pruebas CONTUNDENTES -.-
yo me levante con muchas pilas hoy, pero la verdad es que se me fueron perdiendo durante el día. Organizar cosas para el curso es lo más desgastante que hay. Tengo sueño.. pero yo se, estoy total y completamente segura, que el insomnio va a ganarme. Maldito insomnio, MALDITO insomnio.
¿Tiene cura? Seamos realistas. No.

n.,


pd: seguí saliendo temprano del conservatorio vos ee -.-

Kco dijo...

yo creo que la única cura para el insomnio es cambiar de vida, de prioridades, de rutinas. mientras seguís con los mismos hábitos, nada de eso cambia. vivimos al ritmo (no EL ritmo) de la ciudad.

Anónimo dijo...

mis prioridades no van a cambiar. lo dudo.

n.,

Kco dijo...

neither mine. that's the reason why we'll keep sleeping badly, n.,

Anónimo dijo...

Yo estoy tan consustanciado ya con la idea de armonía física, espiritual, etc., que Buenos Aires me hace mal, incluso, como concepto. Pero qué razón tenés, vivimos "al ritmo".
Es un engranaje tan grande y pesado que te arrastra y no podés hacer absolutamente nada.
Al final, me parece que soy un aldeano, como el jefe Gorgory.
Julián.

Anónimo dijo...

Amo Bs. As. Nunca me iría al campo, o algo así. Demasiado tranquilo. Me gustan las cuidades.

n.,

Anónimo dijo...

Yo hasta hace unos años pensaba lo mismo. Pero no sé, el exceso de gente, el exceso de ruido, el aire contaminado, la mugre, la lucha por el espacio, la poca educación que veo en general y que se potencia al vivir de esta forma, apiñada, insalubre, me han ido minando la paciencia.
Me gustan mucho las ciudades, pero he llegado a la conclusión de que meter más de 2.000.000 de personas en un mismo lugar es una locura, un sinsentido. Creo que algo cambió en mí cuando volví a ir hace unos años (después de mucho tiempo) a Rosario. Ahí me di cuenta de que ése era el tipo de ciudad que me gustaba. Con movida, gente, diversión, buenos parques, buena arquitectura, pero al mismo tiempo con una dosis adecuada de tranquilidad.
Por otro lado, más allá de lo que sea Buenos Aires en sí, es innegable que a mí cada vez me tira más el verde.
En fin, vivir es cambiar de gustos.

Julián.

Kco dijo...

a mí buenos aires me tiene las pelotas recontra hinchadas. al igual que argentina. vuelvo a tener ganas de irme a la mierda. lástima que sea tan duro ser un extranjero...

Anónimo dijo...

"es una locura, un sinsentido".

Justamente eso es lo que me atrae de esta cuidad. Es totalmente loca. Y eso la hace fascinante. Ojo, yo adoro el verde, los bosques, las montañas, el mar... me encanta la naturaleza. También la naturaleza más allá de la tierra (acá hay testigos de mi fascinación hacia la Luna). Tanto que creo que soy una de las pocas personas que busca la Luna en el cielo cuando sale a la calle.

n.,

pd: si leyeron farenheit 451 van a entender de lo que hablo (con respecto a la Luna).

Anónimo dijo...

¿Qué te parece Uruguay como opción?
Es un país bastante parecido en lo bueno, pero mucho más serio.
Argentina se está volviendo irrespirable.
A veces me pregunto si armaría un proyecto a largo plazo acá. Y la verdad, no sé. Es un país en donde la vida y los derechos individuales empiezan a valer poco. Y para mí, eso es algo difícil de tolerar.

Julián.

Anónimo dijo...

La locura puede estar bien durante un tiempo, pero a la larga, la vida en un lugar donde no existe el más mínimo concepto de orden y respeto, se termina volviendo repulsiva. Se puede tolerar, por supuesto, pero yo no me planteo una vida en donde mi patrón de conducta cotidiano sea "tolerar".
Para decirlo claramente: me gusta la civilización, no la barbarie.
Imagínense, entonces, cuánto sufro en esta ciudad atestada de orangutanes.

Julián.

Anónimo dijo...

N., ahora que hablaste de la Luna y de la naturaleza más allá de la Tierra, me acordé del viaje que hicimos con amigos hace unos meses, al Valle de la Luna.
No sé si ya fuiste, pero por dios, es un lugar increíble. Nunca me sentí tan fuera de la Tierra como ahí. Y en la excursión nocturna, hubo un tramo en el que, de verdad, sentí que estaba en la Luna.

Julián.

Anónimo dijo...

La verdad es que Uruguay no me atrae. La única cuidad que me vuelve loca es París.

Con respecto al viaje que hicieron, te digo que no, no conozco el Valle de la Luna. Y recuerdo que cuando me enteré de que iban a ir lo primero que hice fue fijarme si iba a haber luna llena. Y ustedes pedazo de suertudos hijos de p.. (va con toda la envidia) se fueron en luna llena. En los días que viajaron, cada vez que salía a la noche y veía la Luna que estaba hermosa (si acá se veía así no me quiero imaginar como fue allá) me acordaba de x., y decía: que bien que la debe estar pasando.

n.,

Kco dijo...

la estaba pasando muy bien, entregado a la suma de todos los vicios.

hay un cierto placer dentro de mí al verme revolcado en el fango.

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar el prólogo de "Un Mundo Feliz" que decía: "Revolcarse en el fango no es la mejor forma de limpiarse."
Ahora la cuestión sería, cuantos quieren limpiarse?

n.,

Kco dijo...

yo no quiero limpiarme. más bien te diría que soy de los que se regocijan en el fango. me gusta ser como un cerdo que se revuelca en el fondo.

Anónimo dijo...

N., lo de Uruguay se lo preguntaba a Joaquín, porque habíamos hablado de ese tema hace un tiempo.
Igual, bienvenida tu respuesta.

Julián.

Anónimo dijo...

como me gusta usar lo que decís en tu contra little x.,

n.,

=)

Anónimo dijo...

jajajajaja

ni colgada me decían. metida en todos lados.

Jilián, te das cuenta que estamos firmando casi al mismo tiempo? Cada vez que hago una firma me aparece la tuya antes.

n.,

Anónimo dijo...

jajaja, es cierto.
Me estás pisando los talones, n.

Julián.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que mi querido x., no responde lo que se le pregunta. Todavía quiero escuchar lo que dice sobre la pregunta que equívocamente yo respondí por él.

n.,

Kco dijo...

no tengo la menor idea de cuál es esa pregunta.

Anónimo dijo...

"¿Qué te parece Uruguay como opción?"

Vago como el solo.

Kco dijo...

uruguay me parece muy cool como opción. este verano estuve allá y fantaseé varias veces con tener una de esas casas frente al mar. me gustó el ritmo de ese país. me gustó mucho. no como "modelo uruguay" sino como lugar para un argentino "a veces atormentado".
no lo digo en un sentido trágico.

Anónimo dijo...

Me encantaría irme a París.

n.,

Anónimo dijo...

A mí a París, Madrid, Sevilla, Lisboa, Venecia, Napoli, Roma, Praga, Atenas, Estambul y un largo etcétera.

Julián.

Anónimo dijo...

Julián, no hay una que te llame más que todas las otras? Así como un hombre tiene preferencia por una mujer, aunque no siempre piense en ella.

n.,

Kco dijo...

qué verde que estás, n., (aunque intentes romper el cascarón sacándote fotos provocadoras).

Anónimo dijo...

mmm, maybe.
pero, at least, no tan verde como vos a mi edad, tontuelo.

n.,

ps.: y me guardo mis comentarios con respecto a las fotos.

Anónimo dijo...

No, la verdad es que no.
Cada una de esas ciudades tiene algo mágico para mí. No podría decir que prefiero París a Venecia o Atenas. París puede ser hermosa, pero sé que cuando me pare en el Partenón la sensación va a ser inigualable. Tanto, que no sé si podría soportarla.

Julián.