sábado, 14 de junio de 2008

Caia (Sumo). Sigue sonando...

Estamos ebrios. Somos una vergüenza. Sigue sonando Sumo. Seguimos a los gritos. ¿Será que nos gusta ser una ruina? Debe de haber algo de eso. No lo descarto. Hay un cierto regocijo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"la estaba pasando muy bien, entregado a la suma de todos los vicios.
hay un cierto placer dentro de mí al verme revolcado en el fango." (x.,)

"Me hiciste recordar el prólogo de "Un Mundo Feliz" que decía: "Revolcarse en el fango no es la mejor forma de limpiarse."
Ahora la cuestión sería, cuantos quieren limpiarse?" (n.,)

"yo no quiero limpiarme. más bien te diría que soy de los que se regocijan en el fango. me gusta ser como un cerdo que se revuelca en el fondo." (x.,)


Ahí tenés la respuesta a tu pregunta. Pensar que ni bien lei el posteo, me acordé de esto. Es muy impresionante ver como cada cosa que decis me queda gravada... just like a song... (8)

n.,

Kco dijo...

la puta madre, sos como TVR. ahora tengo miedo de lo que puedas sacar del archivo. sé que soy totalmente contradictorio.

Anónimo dijo...

Malditos archivos. ¿Quién resiste uno? Yo no.

Julián.

Anónimo dijo...

A mi me encantan los archivos. Supongo que es porque nadie los utiliza contra mi...

n.,

Anónimo dijo...

Yo a los 16 también resistía los archivos. Ahora tengo el prontuario completamente manchado.

Julián.

Anónimo dijo...

ufff
Espero que no me suceda lo mismo. Aunque tiene sus ventajas no? Contradecirte en cosas que dijiste vos mismo, significa que te replanteaste la situación. Que cuestionaste tu propio pensamiento, tu propio criterio. Y que cambiaras de opinión, dignifica que tal vez, encontraste una respuesta más adecuada.
Yo, que cuestiono todo, todo el tiempo, también me cuestiono a mi misma. Pero desde hace ya tiempo que mis pensamientos están bien asentados, y es dificil modificarlos.
A veces, los cimientos de mi mente, sufren pequeños "temblores" (como el pequeño temblor constante), pero éstos no tienen la suficiente potencia como para hacer que uno de los cimientos se derrumbe.

n.,

Anónimo dijo...

*significa.

n.,

ps.: hace frío y tengo los dedos entumecidos.

Kco dijo...

jajaj, eso de "pequeño temblor constante" como apodo me gusta.

otra cosa, mocosa ridícula, no me vengas con que tus ideas están muy sólidas. sabés cómo las vas a cambiar?

no vas a resistir archivo en muchas cosas. enterate. los seres que piensan cambian.

Anónimo dijo...

Si, obvio que voy a cambiar. Lo único que digo es que hace tiempo que no tengo un cambio radical, un cambio profundo.
Pensar que no voy a cambiar, sería lo peor del mundo. Un error imperdonable.

n.,

Anónimo dijo...

"Hace tiempo que no tengo un cambio radical". n., ¿cuánto tiempo hace que formaste tus ideas?
Pensá que los cambios radicales, a veces, pueden llevar más de 10 años.
Yo a los 19 me sentía seducido por las ideas marxistas y hoy soy liberal. Era católico y ahora soy ateo. Creía que el mundo era una cagada y ahora, en cambio, creo que una lucidez sana tiene que llevar, sí o sí, a la felicidad.
Como ves, cambié y en cuestiones de fondo. ¿Me traicioné? No, porque no soy el mismo. En realidad, contradecirse es hacer dos cosas distintas cuando se sigue pensando de la misma forma. Lo del "prontuario manchado", por supuesto, es una broma. Creeme que vas a cambiar, y mucho.

Julián.

Anónimo dijo...

Mi último cambio radical fue hace un poco menos de un año, cuando decidí que no iba a casarme nunca. Antes de eso, cuando tenía trece, dejé de ser católica, para transformarme en agnóstica.
Lo que hago todo el tiempo, son descubrimientos. Por ejemplo, el más relevante en el último tiempo, fue cuando me di cuenta cual era mi meta en la vida. No hablo de la respuesta a la típica pregunta "Para qué estoy acá?". Me refiero a mi fin último (hago énfasis en el mi). Digamos, el que yo quiero alcanzar.

n.,

Anónimo dijo...

Ok, me parece perfecto que generes todos esos cambios. Lo que me llama la atención es que eso mismo no te haya generado conciencia de lo transitorio que es todo. Digo, porque te veo muy plantada en la idea de que esas cosas que cambiaste difícilmente vuelvan a cambiar. Yo sé que en un punto puede ser chocante que alguien más grande te diga algo del estilo "vas a cambiar mucho a medida que pasen los años" porque es una afirmación que, desde tu lugar, te deja sin respuesta (porque no tenés la edad en la que eso supuestamente va a pasar). Pero bueno, la realidad es que es muy distinto tener 16 y tener 30. Tampoco hay que enroscarse demasiado. Yo a los cambios los vivo con felicidad. Como siempre trato de superarme, por lo general esos cambios son para mejor.

Julián.