miércoles, 28 de octubre de 2009

Sk, ésta es la cebolla de verdeo


16 comentarios:

Kco dijo...

buena cebolla

Anónimo dijo...

Gracias por la información, Flow. Esas cebollas parecen un híbrido de cebolla roja y puerro.

Sk

Julián dijo...

Dios, la distancia que hay entre estas cebollas de verdeo y las que llevó Esperanza...

Julián dijo...

En España no existe la cebolla de verdeo?
Mmmmm, huelo un negocio...
;)

Anónimo dijo...

Eran cebollas Esperanza: pijoteras.

El Dandy

Anónimo dijo...

Yo creo que no, pero yo soy una ignorante. Quizás en otra zona del país. Cebollas roja si hay. En mi tierra por ejemplo, se ven pocas. Y yo creo que se llama cebolla roja. Además, no tiene ese rabo de puerro.

Sk

Anónimo dijo...

Me choca lo de verdeo siendo la cebolla roja.

Sk

Flowers dijo...

Las cebollas rojas son otras.

"Me choca lo de verdeo siendo la cebolla roja"

Pasa que lo verde se usa, y le da colorcito a la comida...

Julián dijo...

En una salsa con verdeo, lo que predomina es el verde.
Además, la parte morada no suele estar tan marcada como en éstas.

Flowers dijo...

No, el tema es que esa capa se tira.

Julián dijo...

Qué cosa se tira?
La capa morada?
Vos estás loca?
Eso es causal de divorcio.

Kco dijo...

cómo vas a tirar eso, nena!

Flowers dijo...

Jajaja, ok, ¿dónde hay que firmar?


Sí, Kco, la última capa, la de afuera de todo, la tiro.

Kco dijo...

q desgracia que las mujeres de hoy sean unas inútiles...

Anónimo dijo...

A esa "que" le faltan letras. Olvida el móvil y céntrate, pardiez.


Sk

Flowers dijo...

"q desgracia que las mujeres de hoy sean unas inútiles..."

Qué comentario forro y desagradable. Quisiera ver si cocinás mejor que yo. Lo dudo, sinceramente.