miércoles, 21 de octubre de 2009


Quiero vivir 500 años...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

80 bien vividos; suficiente.

Ale

Anónimo dijo...

Setenta. Como mucho 75.

Sk

Loon dijo...

Yo quiero ser un vampiro.

Kco dijo...

80 es una miseria espantosa.

quiero ser un vampiro.

Julián dijo...

80 es una miseria, una humillación.
Supongo que haciendo méritos uno podría acceder a la categoría de sabio, digamos, con suerte a los 60 años.
O sea que menos de 150 se me hace intolerable.
500 es un número digno.
1000 es una borrachera, aunque a veces sueñe con la inmortalidad.

Kco dijo...

jajaj me gustó eso de "mil es una borrachera"

Anónimo dijo...

"Yo quiero ser un vampiro."

Muy tentador.

n.,

Flowers dijo...

"Yo quiero ser un vampiro."

¡Qué horror!

Flowers dijo...

Yo diría 150, pero por lo menos los primeros 100 me tendría que conservar joven..

Anónimo dijo...

Argentos, estais todos chalaos. Querer vivir tanto... qué locura.


Sk