miércoles, 28 de octubre de 2009

6 comentarios:

Julián dijo...

Hoy accidentalmente me topé con esta canción.
Forma parte, junto con muchas otras cosas, de mi maleta sentimental del año 91.
¿Alguien la recuerda?

Julián dijo...

Una balada ochentosa colada en el principio de los 90.

Mr Burzum dijo...

como no la vamos a conocer, que banda de germanos traga sables. Veias las fotos y creias que sudaban rock, escuchabas el disco y eran unas nenas de mamá

Julián dijo...

Lo que pasa Burzum es que vos eras un loco que escuchaba death metal.
Yo siempre fui más versátil; o sea, más puto.

Julián dijo...

Yo era de los que ponían cara de asco cuando pasaban "Give a little respect" en las fiestas del Peralta, pero en el fondo me gustaba.

Anónimo dijo...

"como no la vamos a conocer, que banda de germanos traga sables. Veias las fotos y creias que sudaban rock, escuchabas el disco y eran unas nenas de mamá"

juassssssssssssssssssss

Sk