jueves, 29 de octubre de 2009

La ilusión rota de la petisita culona

Estoy triste. Quería ser modelo vivo. Estuve averiguando cómo entrar en el tema y hallé a una agencia que estaba buscando gente para esto. Pedían 30 fotos, que podían ser caseras o no, con varios requisitos. Uno de los vestuarios solicitados era bikini lisa, sin estampado. El otro día, le pedí a una de mis amigas que me las sacara y el resultado fue bochornoso. Cuando las ví, se me fueron todas las ganas de posar desnuda para un pintor, mejor dicho, no me quedó otra que reprimirlas. Estoyfeayrequetegordeta. Extraño la época en que pesaba 50 kilos.

9 comentarios:

Flowers dijo...

Bueh, tampoco es que estoy taaaan triste como para dejar de comer. Me gusta quejarme nada más.

Kco dijo...

el tema es que te tiene que parecer más rico estar delgada que lo que puedas meterte en la boca.

Julián dijo...

El problema de la mayoría de la gente es que piensa en qué quiere en lugar de pensar en quién tiene que ser para lograr lo que quiere.
Una de dos: o no te interesa tanto el tema de ser modelo vivo, o tenés que trabajar mucho la voluntad.
Todo lo demás son excusas, autoindulgencia.

Flowers dijo...

La dos. Tengo que trabajar mucho la voluntad, definitivamente. Ésta semana "le pedí auxilio" a mi analista, por este tema.

Flowers dijo...

"el tema es que te tiene que parecer más rico estar delgada que lo que puedas meterte en la boca"

:S

Anónimo dijo...

Mujer que come bien,
mujer sana;
y a buen diente,
buena cama.

El Dandy

Flowers dijo...

Jaja, ¡qué lindo, Dan!

Flowers dijo...

¿Cómo es tu nombre verdadero?

Anónimo dijo...

Norberto.

El Dandy