miércoles, 21 de octubre de 2009

Esta época es una mierda

Eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No será que tu época es una mierda, pelotudo?

El Dandy

Julián dijo...

Te parece, Loon?
Yo tengo la impresión de que es una época de gran libertad, llena de oportunidades.

Loon dijo...

Dandy, anda un poquito... no, mejor andate bien a la recalcada concha de tu madre pedazo de idiota.

Flowers dijo...

"Creo que nosotros, que este planeta, no ha asistido aún a su época dorada.

Todos dicen que está acabado...

El arte ha muerto, el rock ha muerto, Dios ha muerto.

¡A la mierda con eso!

Este mundo es así y esta es mi oportunidad.

Yo no viví siglos atrás en Mesopotamia, nunca estuve en el jardín del Edén, ni junto al emperador Han,


estoy aquí y ahora y quiero que ese "ahora" sea una época grandiosa.

Esta es mi Edad de Oro...


¡Si cada generación pudiese darse cuenta de que su momento de grandeza es ahora que están vivos!


Este es el momento de florecer."

Flowers dijo...

Me olvidaba: Patti Smith.