sábado, 3 de octubre de 2009

.

hola. qué desaparecida del blog que estoy. hasta a. participa más que yo, y eso es decir mucho. mi día empezó para el traste. 14 hs de ayuno, sacarme sangre a las 7 am, dentista a las 8 am. acabo de llegar a casa y, después de 17 horas de no comer nada, me estoy tomando un té. aunque no lo crean, no tengo hambre. tendría que dormir. pero no tengo ni ganas de ir hasta la cama, cambiarme y bla bla bla. igual, debería. a eso de las 15 hs salgo de casa y no vuelvo hasta las 8 am de mañana. casi todos mis fines de semana son así. no estoy leyendo ni escribiendo, pero no me pesa (aunque lo extraño muchísimo). necesito terminar las clases para reordenar mis tiempos una vez más. ya queda poco: 39 días. cuando me quiera acordar, estoy tirando el sombrerito de graduada al aire. qué felicidad. lo espero desde hace tiempo. tengo los ojos puestos en el año que viene, qué quieren que les diga. ojo, no la paso mal. me río muchísimo y todo lo demás, pero la verdad es que espero con ansias el fin. para sumarle ganas, cuando termine el año me compro una notebook (la compro, no me la compran). la necesito para poder escribir como se debe. la próxima inversión, es una cámara como la gente. pero supongo que eso será recién a mitad del 2010.
en fin, muchachos y muchachitas, espero estén todos bien.
hasta mi próxima aparición.

6 comentarios:

Flowers dijo...

Che, pero te sacaste sangre por chequeo o porque algo anda mal?

n., dijo...

En el último chequeo los niveles de glucosa e insulina salieron mal. Desde ese momento, dejé de comer azucar y todo lo que la contiene. Hoy me hice uno nuevo para ver como evolucioné. Tengo los resultados el martes.

Anónimo dijo...

Nena, has plutonizado a lo grande y muy recientemente. Ahora toca, y mereces, pasarlo bien. Estás radiante y se te nota incluso desde aquí. Disfrútalo.

Sk

Flowers dijo...

Suerte, nena!

Kco dijo...

love...

Julián dijo...

Como me gusta decir a mí: enjoy.