sábado, 7 de julio de 2012

Mi nueva morada


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanco Lennon. La vieja escuela.

Küsse!!

Kco dijo...

Jejejejje

Te estas cagando bien de frio ahi en maetinez no?

Julián dijo...

Total y absolutamente.

Julián dijo...

En estos días se me hecho muy evidente que las estufas son algo viejo, perimido.
Estás en una casa y las temperaturas son absolutamente desparejas.
En tu cuarto podés estar relativamente bien, pero en el baño se te congelan las... bueno, vos me entendés.
Y por otro lado, incluso en el ambiente en donde está la estufa, es como que el calor es medio raro. Siempre estás a un paso de sofocarte, como que roban mucho oxígeno, en fin, nada que ver con el ambiente calefaccionado que vos o Alejo tienen.
Ese tipo de calefacción creo que es el que hoy uno debería tener.
Cuando hace mucho frío y sólo tenés estufas, la realidad es que te pasás la mitad del tiempo como un pajero al lado del aparato.
En fin, me parece una reverenda poronga.

Julián dijo...

También se me hizo evidente otra cosa: no me gusta el frío.
Me molesta menos el extremo frío que el extremo calor, pero la verdad es que no me gustan los extremos de ningún tipo.
El clima templado es mi favorito, ese que anda por los 21/22º, más o menos.

Julián dijo...

Me gusta el fresquito, no el frío.
Son dos cosas muy distintas.